Llegamos un jueves sin avisar pero nos atendieron aunque es mejor avisar por si quieres probar algún plato en concreto ya que teníamos ganas de comer patatas a la Riojana y no tenían. Está regentado por una mujer mayor y su hija, ambas encantadoras. Al final probamos los caparrones de primero (muy buenos aunque no me tocó carne ni chorizo) y el chuletón al sarmiento (espectacular, al punto solicitado y un sabor increíble). Comimos postre y cafés y el precio no fue barato pero la calidad del producto en general merece la pena.
Nosotros vinimos en noviembre de 2022, y hemos vuelto en agosto de 2023 porque comimos super bien! La verdad que esta todo super bueno, lo unico que yo queria el bacalao a la riojana (como la ultima vez que me encanto) pero no tenian, pero tambien estaba muy bueno el cordero guisado
Probamos las especialidades de la casa (patatas a la riojana y cordero al sarmiento) y de 10. Otro comensal pidió los caparrones y también riquísimos todo. Si quieres comer comida típica riojana después de degustar unos buenos vinos por las bodegas cercanas es un sitio perfecto y bajar un poco las copas de más.
Además el servicio es super atento y amable!
Alfonso Garrido barnola
+5
Comida casera y tipica de aqui, todo muy bueno y los camareros muy atentos.
Fullero Games Entretenimiento
+4
Un lugar para comer de forma estupenda sin grandes pretensiones … lo mejor … las chuletillas hechas con Sarmiento … y las alubias rojas … espectaculares …
Una atención y una relación calidad precio muy buena … volveremos sin dudarlo
Comida casera, de la Rioja de pura cepa. Trato muy amable. Y el vino... estando en San Asensio no hay mucho más que decir. Excelente.
Pedimos chuletas lechal y entrecot al sarmiento, patatas a la riojana y tarta de queso acompañado de un rioja reserva de una bodega local.
No sabría con que quedarme, todo espectacular!!!!
Comida exquisita, trato excelente y dejan entrar a las mascotas.
Buen restaurante que se ubica en una casa familiar, donde también albergan habitaciones para huéspedes, con un bar típico de pueblo, contando con 2 comedores amplios de aire castellano y una terraza.
restaurante de pueblo ,comida casera riojana todo correcto y precio acorde.
Comida casera, simple y bien hecha. Comimos chuletillas, croquetas y patatas fritas. Todo muy bien. Es un bar típico si vas a cenar solo no te vas a aburrir puedes ver la tele y escuchar la radio, al mismo tiempo 😂
Muy buen sitio para comer, lo hemos descubierto por casualidad pues no teníamos sitio para comer y gracias a una cancelación nos ha tocado. Muy atentos y muy buen precio. Altamente recomendable.
Menú, alubias y filete de ternera, postre casero y cafe, todo muy bueno, 15'50€.
Muy recomendable
Por Dios que lugar para comer más increíble, las chuletillas asadas ahí mismo un lujo por donde se vea, si tarta de queso impresionante y el personal que atiende chapo
Comida casera,parrilla a la brasa,no dejéis de pedir las chuletillas de cordero,buen servicio y agradable
Estupendo. Genial. Y gran descubrimiento. La comida muy muy rica y a buen precio. La atención excelente. Comimos en la terraza pq vamos con perrita, pero dentro el comedor es grande, fresco y espacioso. La abuela y la nieta nos atendieron super genial, majas y agradables y simpáticas. Que gran acierto!! La foto de los restos, estaba tan rico que ni tiempo a sacarle foto a todo jaja.
Comida casera típica riojana, todo está muy bueno y el personal es muy amable
Comida casera, ensalada mixta abundante, alubias blancas muy buenas. Pimientos rellenos de carne muy ricos. El café malo.
Restaurante familiar, comida casera y muy buena atención.
Las chuletillas de cordero a la brasa especialmente buenas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes