Paramos a tomar un café en una excursión, además probé su bizcocho casero, estaba muy rico, no nos quedamos a comer pero la carta parecía casera con buena pinta. Entorno inmejorable en plena naturaleza al lado de la cascada de los Tilos
Lugar imprescindible para acabar la rutita de la cascada de los tilos, pura naturaleza, silencio que solo se rompe con el cantar de los pájaros, olor a aire puro y carne a la brasa que invita a relajarse y a comer en el mejor de los entornos.
Es un restaurante merendero donde la comida sabe a casera
La comida muy buena, croquetas espectaculares, queso asado con mojo,p la carne en su punto, jugosa y con buen punto de sal, los postres caseros deliciosos.
El día que fuimos no había mucha gente y el atendimiento fue correcto y rápido.
Cuando pedimos la cuenta tuvieron un detalle con los niños, algo
Maravilloso lugar, rodeados de naturaleza, alejado de todo y tranquilo. Comida deliciosa, con las mejores papas arrugadas y papas agradecidas, que hemos comido en las 5 islas de principales de Canarias. Hay que ir con tranquilidad, pero merece la pena relajarse y disfrutar, y dar de comer a los graj
Si visitas él área del bosque de los Tilos no puedes dejar de comer en este restaurante, es un clásico si haces rutas en esta zona.
Con un área de mesas en medio de árboles tiene un surtido de plato típicos de la La Palma.
Nosotros probamos el gofio escaldado, papas agradecidas, conejo en salsa y
El sitio, encantador. La dueña muy agradable. El servicio rápido y eficaz. La comida lo mejor. No dejeis de comer aquí en vuestra visita a los tilos. La mejor manera de acabar una buena caminata.
Inolvidable comida por la calidad, el enclave y el servicio. Si la amabilidad se cobrara, aquí la comida saldría cara. Por fortuna es gratuita. Gracias por las recomendaciones, y claro, si te lo recomiendan, ¿cómo estaba todo? De muerte. Y la guinda la pone el enclave. Naturaleza al servicio del hom
Si vienes a la palma, no dejes d visitar y degustar este lugar, fundido en la naturaleza y cercanía típica d los palmeros . M quedé con buen sabor, una comida sencilla , pro admirable para el paladar más esquicito. Repetiré 🙏
Esta a 5 minutos caminando de la cascada de los tilos. Camareras muy agradables y profesionales. Buena comida. Precios razonables.Sitio bonito para comer. Recomendable. Lo único malo del sitio que no tienen datáfono solo se puede pagar con efectivo.
Llegamos a las 17:50 después de 6 horas de caminata y aunque estaban cerrando nos dieron de comer y cerraron más tarde sin meternos prisa. Probar las papas agraciadas. Carne de cabra muy bien guisada. Personal muy amable. Entorno muy bueno. Volveremos en la próxima visita.
Llegamos hay de casualidad atraídos por el olor tras la caminata.
Comimos tarde, sobre las 16:30. Nos atendieron rápido puesto que no había mucha gente y con mucha gracia.
El entorno precioso y la comida muy rica y bien de precio.
Pedimos la sopa del día que resultó ser unas lentejas vegetarianas
Excelente sitio de comida típica Canaria en un lugar rodeado de naturaleza y con excelente atención de todo el personal.
Después de caminar por un bosque divino, comer en esta área relajadamente, en plena naturaleza, compartiendo con los pajarillos.
Buena comida, buena atención, buen precio.
Nos encantó.
EN CASA DEMETRIO LOS TILOS TODO UN PARAÍSO.
Pero casa Demetrio desde el 1 julio 2023 cambio de dueños.... quiero que lo sepas mis clientes y ha sido un placer durante 17años atenderlos .JUANA LA DE LAS PAPAS AGRADECIDAS!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes