Terraza muy agradable con muy buen servicio. Merece la pena dejarse aconsejar. Lo que más me gustó fue el queso asado con mojo y mermelada y el guiso de cabra espectacular, que además viene acompañado de papas arrugadas, para acompañar pedimos mojo rojo muy rico. Barraquito fantástico también. Buen
Restaurante tranquilo con suave música de fondo. Comida buena y abundante. Nosotros pedimos cabra estofada y pollo al horno. Acompañados con papas arrugás. Precio correcto. Muy buena opción para comer si vas al charco azul.
Soy de Tenerife.Me encantó, música melodiosa y relajante, atención adecuada, silencio y tranquilidad en esta terraza. Precios adecuados y platos abundantes y bien presentados. Volvería a comer aquí. El cortado exquisito, sabía muy bien
Local excelente con buenas raciones. Mucha amabilidad por parte de los camareros, y precio más que razonable.
Hemos viajado por las islas y en ningún sitio comimos una cabra como en este restaurante. La ensalada oriental de 10.
Una lástima no ser de la isla para poder ir más a menudo.
Llamamos muy tarde para 7 personas y sin problema nos esperaron y comimos de maravilla . Todo buenísimo y en un entorno precioso en plena plaza con vistas en el centro de san Andrés . La carne de cabra buenísima y las albóndigas tremendas . Servicio muy agradable .
Hermoso Restaurante ubicado en San Andrés y Sauces, Isla de la Palma. Excelente atención. Comida inmejorable, explosión de sabores. Recomiendo hacer reserva, siempre está a tope. Lo recomiendo.
Sitio con encanto. El servicio inmejorable, un personal muy amable y atento. La comida buena muy bien presentada y calidad precio correcta. Muy recomendable. El pueblo de San Andrés muy coqueto y recomendable para visitar.
Restaurante con terraza, atención profesional y amable.
Producto bueno, buena cocina.
Para repetir.
Pedimos 1/2 ración de croquetas, unas papas arrugás, el asado de cabra y el pollo picante. Las croquetas muy buenas, y buena cantidad para media ración. Los principales estaban muy buenos. El asado de cabra espectacular. Platos muy contundentes, si no eres de comer mucho comen dos, aunque siempre pu
Me ha gustado mucho la comida y la atención del personal. Iba sin reserva, a comer, espere un poco y me sentaron en una mesa para 5 personas. Les dije que me sabía mal ocupar una mesa tan grande para mi solo, porque era una hora de fuerte afluencia de gente, y respondieron que ahí primaba el cliente
An error has occurred! Please try again in a few minutes