Lugar de toda la vida que me gusta bastante.
Don Paco y su equipo unos cracks.
Gestionar un restaurante de ese tamaño no es fácil.
Excelente la calidad y variedad de platos y entradas, precios medianamente accesibles, y el servicio que ofrecen los camareros es de alto nivel, felicitaciones porque la atención al cliente es muy relevante en la hostelería. Un abrazo fuerte a Angel Rodríguez, y al mesonero que parece un abuelito, son muy agradables.
Todo un lujo poder disfrutar de una buena comida frente al mar. Agradecer la rápida atención y profesionalidad de su personal.
Un restaurante en la playa ,más cerca no puede estar de ella.
Puedes comer dentro con aire acondicionado,o fuera a la sombra de las palmeras y sus toldos, un sitio pintoresco y precioso,comes muy agusto, unos camareros atentos,un sitio limpio en el q pasar un buen rato.
Con sitio para aparcar.
Pedimos pulpo al mojo verde muy bueno y un pescado llamado Cherne bastante bueno. La atención buenísima por parte de Alejandro y Ángel. La mesa junto al mar espectacular.
Pedimos una paella 🥘 para tres y nos recomendaron pedirla para
dos personas. Un acierto. Bien de cantidad, sabor e ingredientes. La atención de nuestro camarero sr. Doramas muy buena, siempre observando si todo iba correcto. Quizá a mejorar el tiempo que tardaron en servir la paella. También es posible que sea por la necesidad de preparación de la propia paella . De estar nuevamente por la zona volveríamos.
Un lugar agradable con zona de comida al aire libre donde se esta muy bien, la atención del personal es muy buena, aparcamiento de tierra amplio con plazas libres normalmente sobre todo entre semana, acceso sin problema con silla de ruedas aunque en aparcamientode tierra hasta avenida la silla tendrá sus pequeñas complicaciones, gran variedad de platos a elegir. El precio depende bastante del antojo de cada uno pero en platos básicos combinados el precio es aceptable por su localización y atencion. Lugar turístico, precio turístico. Estarás bien atendido y no te faltará nada. Mucha comodidad por aparcamiento y estar en la misma playa para aprovechar y tomar el sol antes y después de comer. Lo recomiendo pero si vas con cartera justa, mira bien la gran variedad de platos para no llevarte una sorpresa. Lo recomiendo.
guillermo ramirez hereza
+5
Experiencia de 10. Muy recomendable tanto la comida como el trato, veníamos con un poco de recelo por algunas reseñas y nos hemos llevado una sorpresa muy positiva.
Me encanta comer allí porque es horario continuo, encuentro variedad de comida y puedo ir después de la playa.
Excelente atención, exquisita y abundante comida... totalmente recomendable!
La fritura de pescado estaba buenísima. Totalmente recomendable. El personal muy amable y comimos con vistas al mar y a la playa
An error has occurred! Please try again in a few minutes