Local situado a pie de playa. Buen ambiente y una carta fuera del concepto de chiringuito. Platos bien elaborados y presentados, cerveza artesana y postres riquísimos. Si tuviera que comentar algo negativo sería el tiempo en servir; el primer plato tarda un poco pero luego van a buen ritmo. Hay un p
Un sitio muy tranquilo, en la misma playa. Pedimos unas empanadas criollas (muy ricas y caseras) y unos huevos rotos con jamón para picar .
Destacar las empanadas y la buena atención de la camarera
Todo muy rico. El servicio maravilloso. Las vistas y el ambiente hace que desconectes y te relajes como su nombre bien indica.
100% recomendable
Con acceso directo a la playa de San Agustín y una terraza perfecta para picar algo en un día de playa. Ofrecen unas buenas hamburguesas y cervezas artesanas, aunque la carta es más extensa con opciones variadas. Ofrecen conciertos en vivo " Juernes on Rocks" reserva plaza 🎸
Espectacular, se come muy bien y platos bien cargados y bonitos. Servicio rápido y amable, repetiremos, todos los viernes música en vivo. Admiten mascotas.
Bonito lugar frente playa ,
Le doy 5 estrellas porque a parte de haber sido muy amables , trasmitiendo una buena energía,el local es Pet Friendly y finalmente mi dogo Argentino ha podido entrar en un local y relajarse 😁. Hemos tomado por la tarde 1 capuchino, 1 cortado y un buen brownie de chocolate
El precio por persona fue porque empezamos con unas cervezas antes de comer e hicimos sobremesa hasta las 18:00h de la tarde tomando algún cóctel tras el café. La comida estaba deliciosa, el pad thai me lo hicieron vegetariano quitándole los langostinos y los entrantes como las papas y los palitos d
Estuvimos comiendo en nuestras vacaciones de Agosto en este restaurante. Calidad precio mas que correcta. La unica pega que podría sacarle es que quizas el servicio no fué todo lo rápido que habriamos deseado. Pero nada exagerado. Muy recomendable.
El mejor sitio donde pasar un buen rato. Ubicación al lado de la playa.
Servicio inmejorable y la mejor hamburguesa que me he comido. Y si vas los jueves por la noche hay musica en vivo. Ambientazo!
Aconsejable al 100%
La comida estaba bien, pero no repetiría, un poco cara comparado con otros sitios.
Nos atendieron muy bien, pero hacia mucho calor. Esta muy cerrado no había nada de aire a pesar de estar a pie de playa y no había ni aire acondicionado ni ventiladores.
Lo pasamos mal por el calor. Deseando salir
La mejor hamburguesa que hemos comido la pedimos termino Medio y llego perfecta .
Igual que Mi carne Con verduras
Las camareras muy amorosas se Nota El Amor que le Dan Al trabajo aqui muchas Gracias !!
Los cocteles tambien super ricos .
No le doy 5 estrellas pq realmente lo que fue la comida a mi en lo personal no me encanto, las estrellas que destaco fue por el personal que a pesar de estar en una hora pico y ser pocos atención magnífica, con buenas caras y haciendo todo lo mejor posible por atender a toda la sala lo más pronto po
Destaca por: Ambiente, ubicación y buena comida.
Destaca por ser un sitio de mucho más calidad que un sitio de playa normal.
Tienen platos originales, tanto Peruanos (casua limeña) como platos de Bali (arroz con verduras y pollo).
Los postres súper contundentes y caseros (tarta de queso y crepé d
Cómodo lugar en primera línea de playa, buena atención por parte de las chicas. Buena presentación en los platos, para mi gusto rara la mezcla del pollo cn salsa de coco... Pero por lo demás todo rico.
Local a pie de play en San Agustín. Restaurante con comedor y zona semiabierta de terraza.
Comida rica y sabrosa.
Poké de atún riquísimo y muy completo. Fogonero con papas rústicas y mojo verde, muy sabroso y una tarta de queso mascarpone muy rica también. Precio acorde a la zona. Platos contundente
Local muy chulo, con diferencia de los más chulos por la zona dado que los locales más turísticos suelen tener poca personalidad en Canarias.
Los Jueves tienen concierto en directo.
Estaría bien potenciar más el consumo para los consumidores de la playa, por ejemplo una barra al exterior donde poder
Estamos alojados por la zona y ya hemos bajado a cenar un par de veces. Todo riquísimo!!! Servicio fenomenal. Muy agradables y atentos. Calidad/precio bastante bien. Volveremos antes de dejar la isla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes