Un restaurante alternativo, fusión del mundo con recetas e ingredientes coleccionados por sus artistas durante sus habituales viajes por el mundo. Servicio muy amable y la comida muy bien presentada y rica. Volveremos pronto !
sorprendido de la calidad de los platos, asi como la presentación y el esmerado servicio. Una cocina de fusión con oriente. Me gustaron especialmente la ensalada de pulpo y el langostino con guacamole. La carta de vinos es extraordinaria. Repetiré.
La apariencia exterior engaña. Lugar con encanto y atento, profesional y amable servicio de la propiedad . Europeo con matices orientales . Calamar con ajo y verdura exquisito y curry de cherne muy bueno. Con un Bermejo blanco, cena perfecta . Para volver.
La comida es excelente y original, pero también es divertida. La sopa de remolacha o el ragú de pescado con puerro y alcaparras, inolvidables. El personal muy atento y cercano. Cuando vuelva a Gran Canaria repetiré.
Un lugar increíble! Cada vez que vas a comer es una nueva experiencia de sabores maravillosa!😍🤤 Hay una gran variedad de platos muy muy elaborados y únicos, mezcla de sabores que hacen sentirme en diferentes partes del mundo🤩 muy muy recomendable comer en el restaurante Bamira, para mí un 10 de 10!🥂
Excelente servicio con un personal atento y amable, y sobre todo deliciosos platos con una carta muy amplia a elegir. Pedimos varios, y a cuál mejor. Enhorabuena a la cocina!
Buena relación calidad-precio
Repetiremos cuando volvamos al sur de Gran Canaria
Comida original y exquisita. Trato inmejorable. Para repetir. Excelente
Cocina creativa. Impecable materia prima. Trato excepcional. Una comida deliciosa en una decoración llena de detalles. Te hacen sentir como en casa. Buenos vinos. Hay que visitarlo al menos una vez para pasar una gran velada. Es un pequeño gran secreto en Gran Canaria
Restaurante muy agradable, tranquilo y encantador. Comida de gran calidad y trato estupendo. Muy recomendable.
La terraza para comer al aire libre decorada muy original .lo más importante la comida estupenda y los dueños una pareja formidable con mucho corazón
Una puesta en escena espectacular. La comida buena, pero tampoco exquisita. Excesivamente caro
Sitio peculiar y con encanto ,comida buena ,precio un poco levado pero con lo servido creó que es acertado
Comida buenísima y presentación espectacular
De lo mejor de Maspalomas muy recomendable
Tiene una estrella michelín, con esto digo bastante.
Servicio, ambiente y calidad de la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes