Buen lugar a las afueras de San Agustín donde darte un buen homenaje al cerdo. La zona exterior es muy amplia, y se está de vicio en una noche de verano.
👍Recomiendo el secreto de cerdo y el mix parrillero.
👉 Entre las colitas de cerdo y la oreja, me quedaría con las colitas. El plato en si en simil
Planazo de verano en pleno campo. A un pasito de Madrid.. se disfruta mucho.
Calidad-precio buenisima y justificada con creces.
Oda al cerdo iberico, bien tratado, respetado y bien cocinado en parrilla.
Te recomiendan genial y hay muchos entrantes donde poder elegir y acertar.
Obligatorio: choriz
Una maravilla de sitio, la atención en terraza rápida y eficaz. Totalmente recomendable.
Hemos pedido solomillo con fua que estaba muy tierno, la morcilla de arroz buenísima, croquetas de jamón que estaban riquisimas, y los rabitos fritos de cerdo ( hemos pedido extra una salsa picante para acompaña
Un sitio ideal para una buena cena, los camareros muy atentos, probamos calamar,un variado de parrilla y una ensalada de pimientos todo buenísimo igual que los postres un sitio recomendable
Restaurante a las afueras. Con sitio para aparcar. Como era invierno la terraza estaba vacía. Dentro de estaba muy agradable, pero había multitud de chiquillos armando mucho escándalo.
El servicio genial, muy amable y atento a lo que necesitamos.
Lugar para degustar carnes serranas, aunque me decant
Todo muy rico, por primera vez me como unas orejas en Madrid!!!!!
Recomendable al 100%
La comida muy rica y casera. Un poco ruidoso. Muy buen servicio y atentos. Estaba muy lleno y el abuelo lo encontraba ruidoso, por lo alto que se habla en España y los chillidos infantiles. Me encantaron los postres. Tiene parking y gallinero.
Es mi primera reseña de este restaurante Magnífico,pero no es la primera vez que voy ,gran ambiente y un entorno incomparable.
Merece la pena pasar a disfrutar de una buena cena en mi caso(fuimos 5 personas).
La relación calidad- precio es magnífica.
El servicio es muy atento y de gran agilidad.
Gr
Quiero agradecer especialmente la profesionalidad de David. Que es la persona que ha servido nuestra mesa con gran dedicación. Gracias David eres un solete!!!
La comida buenísima, asado increíble, los postres una locura. El ambiente es genial y el servicio de 10. Repetiremos sin duda!!!
Magnífico restaurante, gran ambiente y un entorno incomparable.
Merece la pena pasar a disfrutar de una buena comida.
La relación calidad- precio es magnífica.
El servicio es muy atento y de gran agilidad.
Gran manejo de las parrillas, la carne en su punto solicitado, de sabor inmejorable.
Viendo l
Un gran lugar para comer de escándalo a la brasa y algún que otro plato original dentro de la tradición. Precios ajustados y muy buena atención
Excelente opción para cenar en verano. El secreto, los crujientes de oreja, y la tarta fina de manzana, extraordinarios.
Es extraordinario. Lo recomiendo. Cuando llegas al restaurante y lo ves piensas, será carisimo, pues no, es más barato que muchos bares de barrio, pero la calidad es la de un asador de los buenos.
Me encanta, he ido tres veces y volveré, además, si tienes niños, hay un parque al lado que los vigilas
Buena comida y ambiente. Fuimos sin reserva 2 personas pero no tuvimos problemas en sentarnos. Servicio muy atento y la comida muy buena. Pedimos chuletillas de cordero, migas con huevo y una tarta fina de manzana que estaba muy buena. Toda la decoración orientada a los cerdos 🐖
Volveré. El cerdo es la estrella. Los platos se quedan un poco justos pero igual es porque están muy ricos. El servicio de 10. El restaurante, nada pretencioso, está alejado de todo en un camino. Hasta el verano sólo abren los fines de semana.
Fuimos a la hora de comer para celebrar el cumpleaños de mi madre. La comida es estupenda y el trato fenomenal.
Por poner una pega, como era la primera vez que íbamos cuando al reservar nos preguntaron si dentro o fuera, pedimos dentro por el calor. Pero dentro, no era dentro con aire acondicionado
An error has occurred! Please try again in a few minutes