El mejor italiano en el que he comido. Siempre que vamos a San Agustín es parada obligatoria. La mejor lasaña que he comido fuera de casa y que compite con la mía propia, por un precio con el menú del día divino. Las pastas y las pizzas tambien están deliciosas, por no hablar de los postres.
Recomendadisimo.
Sitio muy acogedor, con muchas camareras trabajando, dato importante. Se come muy muy bien, las pizzas son grandes y tienen una pinta impresionante. La pasta buenísima, lo más parecido a Italia que puedes imaginar. Chicas muy amables y atentas. Postres increíbles.
Muy rica la comida y las camareras maravillosas, super atentas y majas. Gracias
Es la primera vez que vamos y nos ha sorprendido la calidad precio de este lugar, cogimos menú del chef por 13€ y muy tico, pasta o pizza de plato com bebida y postre no se puede pedir mas. La pizza de masa fina muy rica, la de queso de cabra con nueces y el fetuchini con salsa de puerro de escándalo.
Por ponerle un pero, casi todos los platos llevan nata para alergenos, nose si es posible con nata de avena, sería una buena. sugerencia. Volveremos seguro.
Comimos bastante bien. Los platos eran abundantes y el sabor muy bueno. El precio dentro de la media de los restaurantes italianos, aunque para mi gusto un poco elevado 20€ un plato de pasta.
Por lo demás todo bien, el servicio estupendo.
Este restaurante te teletransportara directamente a Italia, no se como describir la calidad y el nivel de la cocina en este lugar, 5 estrellas no es suficiente, se nota la calidad de los ingredientes lo bien cuidado de la presentación y la excelencia de la cocina, los helados los hacen ellos mismos 😋🤤 es de otro mundo.... repetiría mil veces ame este lugar. A y algo más súper mega majos todos los que atienden de verdad se siente uno a gusto.
Quizas las mejores pizzas de San Agustín, por lo menos las más caseras. Grandes, buenas y con bastante cantidad de ingredientes. La terraza muy agradable y espaciosa. Los postres algo contundentes y empalagosos
Recomendado por unos amigos y ha sido todo un descubrimiento, repetiremos seguro.
Al mejor lugar donde se puede ir a disfrutar de la buena comida Italiana.
Un trato maravilloso,mientras comes puedes ver como preparan la comida.Todo fresco te preparan las cosas al momento.
Mis hijos encantados de ir y después de comer un gran helado artesano que hacen ellos riquísimo sabores que no encuentras en otros lugares y con una textura .....mmmm creo que me estan entrando ganas de una copa de helado.
100%100 recomendable
Acabamos de comer en este restaurante. Los helados artisanales sont increíbles ! La pizza muy bien, las pastas riquísimas ! Todo muy generoso ! Nos vamos muy contentos, fuimos atendidos de manera súper agradable. La nota es un 9,5/10, lo único un poco “menos” fue el vino tinto que tenía sabor a colcho pero no hemos dicho nada.
Felicitaciones el chef ! Volveremos
Gracias, Merci beaucoup.
An error has occurred! Please try again in a few minutes