La Finca Las Tenadas es una verdadera joya escondida en el campo de Madrid. Desde el momento en que llegas, te sorprenderá la belleza natural de la finca, con sus amplios prados, árboles centenarios y vistas impresionantes. Es el lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo. La finca cuenta con instalaciones modernas y de alta calidad, perfectas para cualquier evento, desde bodas hasta eventos corporativos. El equipo de Las Tenadas es excepcional, muy profesional y siempre dispuesto a hacer todo lo posible para que tu evento sea un éxito. Si buscas un lugar especial y único para tu evento, no dudes en considerar la Finca Las Tenadas. ¡Te aseguro que no te decepcionará
Finca situada a las afueras de Madrid y a la que acudimos a celebrar la boda de una sobrina. La verdad que nos encantó. El sitio una pasada, bonito, bien decorado, el personal numeroso y muy agradable. El cóctel en el exterior, con todo lo que quieras imaginar tanto en bebidas como en aperitivos. La comida exquisita y en su justa medida, en la que cabe destacar una tarta árabe riquísima, de la cual se podía repetir, como diría aquel, "¡¡hasta el infinito y más allá!!". En definitiva un día espléndido. Muy recomendable.
Fantástico lugar para cualquier festejo! Fui a una boda hace 7 años y volví ayer a otra…lo recordaba cono un solar… todavía mucho por hacer en tema de exterior. Tema arbolado. Pero ahora es muy cómodo mucha sobra por que los arboles ya han crecido y hay un ambiente muy bonito. El comedor espectacular y la zona de cocktail y copas preciosa. Me volvería a casar allí! 👍🙌🤣
La Finca súper bien, bonita, con encanto. La comida y catering previo a boda supere bien y variado. Lo único malo, el acceso por camino rural que se encharca cuando llueve.
Una decoración muy acorde a estas fechas. Un servicio cuidado. Un lugar acogedor
Sin duda un espacio para una celebración
Un lugar espectacular, el sitio ideal para celebrar tu boda. Los interiores tienen un encanto especial. El servicio muy atento.
Finca Maravillosa para celebrar cualquier tipo de evento. Sus jardines son preciosos y su interior de los más bonitos de Madrid. Acceso muy cómodo y muy bien comunicado. Muy recomendable!
Fui a trabajar en una boda y me dieron el mismo menú que a los invitados.
Un lugar increíblemente bonito. El coctel y la cena riquísimo. Muy buen a presentación y muy original todo, con gusto. Espectacular la tarta árabe que nos pusieron. Nunca había probado algo así.
Los baños contaban con todo lo necesario para un imprevisto, hasta cepillos de dientes.
La cena en el jardín con el sonido del agua cerca fue maravilloso.
Sabado 24 Junio , asisto a una boda y fue realmente sorprendente para bien , tanto el lugar como el personal de allí , si tuviera que poner alguna pega sería la poca iluminacion por mesa de invitados , el resto de diez.
Un lugar precioso para celebrar tu evento más importante sin que el número de invitados sea un problema.!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes