josé maría jiménez barco
+5
Aunque solo paramos para comer, nos permitieron conocer brevemente los espacios comunes y, claramente, es un espacio bien cuidado en el que se respira sosiego. El restaurante es acogedor y luminoso, con platos sencillos y abundantes, y el servicio es muy diligente y amable. Desde luego, los arroces y las croquetas las recomendamos.
Muy buen trato del personal del hotel rural. Tuvimos un problema con una reserva en otro Hotel y tuvimos que hacer la reserva en el hotel a las 22:00 de la noche para esa misma noche.
Aunque el horario del check in era solo hasta las 22;00 , esperaron a nuestra llegada (23:15) para darnos la habitacion.
Un lugar MUY tranquilo. En nuestro caso fue económico y con desayuno incluido.
Lugar ideal para hacer una parada o desconectar un par de días. Ambiente acogedor y tranquilo. El restaurante muy bueno, dispone de carta y menú . El servicio estupendo, seguro que repetiremos.
Bonitas vistas desde la terraza de la habitación. En el precio de la habitación se incluye un variado desayuno.
Muy recomendable 😉.
He reeditado la reseña porque hemos vuelto a ir al restaurante del hotel a la vuelta de las vacaciones de camino a casa. Y todo fenomenal.
Fuimos un grupo de 25 personas a cenar y todo estuvo fenomenal. Buenos platos, buen servicio y buen precio. Volveremos.
La ubicación está muy bien. El servicio estuvo super bien y muy amable. Tuvimos mala suerte con la habitación, al estar ubicada en un alto de la habitación con una escalera muy incomoda.
La comida del restaurante es muy buena.
Muy cuidado. Habitaciones amplias y cómodas. Entorno muy relajante y tranquilo. Muy recomendable el restaurante del hotel, cenamos genial.
Manuel Bermejo Hidalgo
+5
Fue una grata sorpresa encontrar un lugar así,un sitio para perderse en la naturaleza y además se come muy bien,a destacar el arroz con bogavante
El sitio es precioso tiene un encanto especial ,hemos comido muy bien y nos han atendido de lujo ...no se puede pedir más
Para ser un hotel rural está bastante bien, no pude aprovechar las vistas. Estacencun pueblecito bastante acogedor y las gentes muy amables
Fuimos a comer la familia y nos encantó, buena comida, buena atención y todo muy limpio y son muy agradables
Comida exquisita,atencion de primera,fuimos a comer desde Salamanca ,trato excelente repetiremos.
maria fernanda muriel echeverry
+5
100% Recomendado
Muy buena atención.
Comida super rica y económica.
Vistas super bonitas.
Lugar muy tranquilo.
Muy buena relación calidad/precio. Lugar agradable. Buen servicio y rápido
Buen sitio para comer con bonitas vistas al pantano y muy buen trato. El viernes de menú cocido muy rico. El camarero muy atento a pesar de la guerra que le hemos dado. Gracias
José Luis Gonzalez Díaz
+5
Un lugar ideal para una parada en el camino. El servicio es muy atento, servicial y amable. Ambiente cálido, acogedor, nos fascina las vistas y el saloncito para descansar leyendo o disfrutando del entorno. Siempre que atravesamos la península intentamos parar en este idílico lugar en pleno pueblo de la España vacía.
Mikel Aingeru Muñoz Perez
+4
Días de pesca . Sitio bueno y con una paz increíble. Quizás los menús queden un poco cortos pero la amabilidad del personal lo compensa.
Hotel rural ubicado en un pueblo pequeño, muy tranquilo y a un paso de la A-66.
La habitación está muy bien. Es sencilla pero con todo lo necesario: cama cómoda, baño amplio, todo muy limpio y con vistas estupendas al embalse.
Hemos cenado y desayunado en el mismo hotel. La verdad que tienen una buena cocina y a buen precio. El desayuno es de buffet, muy rico también.
El trato del personal excepcional, todos han sido muy amables. Seguro que volveremos en más ocasiones, muchas gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes