Sus platos han sido tod un auténtico placer para el paladar. He disfrutado de una deliciosa empanada de pulpo y conejo al horno con fideos y setas.
Sa-bro-sí-si-mo todo
Lugar con encanto y con una exquisita cocina. Al llegar entiendes que sus paredes ya fueron testigos de grandes momentos compartidos con famílias y amigos. Servicio 5 estrellas, songente que en seguida te hacen sentir en casa. Seguiremos volviendo y compartiendo buenos momentos con familiares y amigos. Probablemente uno de los mejores locales de la zona con una enorme identidad propria. Al personal les tengo que dar la enhorabuena y referir que lo estan haciendo muy bien. Ánimo, seguid así! Felicidades Muxicas!
David Bello (galnomada.com)
+4
Primera vez que íbamos a comer, un sábado. Reservamos en la misma mañana para 4 y tuvimos mesa. La comida estaba muy rica, de lo que pedimos por este orden: bocadillo de calamares, wok, pizza, takoyaki y gyozas. De postre hay que probar la tarta de Santiago semilíquida y el cremoso de chocolate. Bebidas, cafés y pan por 100€. El trato muy bueno, el servicio también. El primer plato tardó un poco en llegar, pero nada fuera de lo normal, había bastante gente, y después los platos fueron salieron siempre a tiempo. Muy bueno, para repetir. Hay parking de sobra en los alrededores
An error has occurred! Please try again in a few minutes