Muy buen ambiente, con grandes espacios al aire libre. La cocina de Antonio Bort muy buena, con platos interesantes. Algunos me recordaron su etapa en Ispal. Destacaría especialmente la sartén de pulpo y gambones al ajillo con un toque asiático y las puntillitas o castañitas al oloroso. Muy rico tam
La comida está bien. En los baños no había papel higiénico, ni toallas de papel y el secador de manos estaba desenchufado. Los niños de una mesa contigua jugaron al escondite entre las mesas, por lo que nos fastidiaron el almuerzo.
Un lugar perfecto para tomar lago al aire libre y disfrutar de una buena comida con un servicio rápido y atento a pesar de estar con bastante ocupación. Buena distancia entre mesas.
Atención estupenda, comida buenísima a destacar la cazuela de pulpo con langostino y el.cochinillo deshuesado. El sitio es muy agradable.
Personal muy servicial ambiente bueno y comida espectacular
Terraza superagradable, servicio muy atento y simpático. Experiencia gratisima!!
Nos gustó mucho, el patio que tienen es muy agradable para disfrutar de una cena en verano y seguro que será genial también para comer en otoño y primavera.
La comida estaba muy buena, digamos que es comida tradicional pero con una vuelta de tuerca. Lo recomiendo sin duda.
Espectacular. Todo riquísimo. Buena atención. Y excelente ubicación.
Lugar muy agradable. terraza con las mesas con espacio entre ellas. Carta variada donde todo lo que pedimos estaba de 10. buen servicio. Obligatorio pedir postre. recomendable.
Estupendo,el sitio muy bonito(tipo cortijito),el trato muy correcto y atento y la comida muy rica y original. La pena es q los postres no los he probado por lo lleno que estaba. Hay que repetir y degustar los postres.
An error has occurred! Please try again in a few minutes