Llevamos muchos años yendo a este sitio, sin duda es el mejor Lizarran de TODA cataluña. El dueño es estupendo, muy amable y siempre con el ojo puesto por si el cliente necesita algo. Tapas muy variadas, pinchos variados… genial! Recomiendo 😊
Buen trato, amigable, y lo demás ya lo sabemos… pinchos y tapas de todo tipo, txacolí y Sidra, todo un clásico vasco en la esquina de casa.
Buen sitio para tapear y comer pintxos ricos. Precios según tamaño del palillo del pintxo. Las tapas precio fijo. Para picar algo siempre será un buen sitio al que acudir!!!!
Fuimos con mi pareja a comer pedimos los platos combinados te dan a escoger una carne y todos los platos llevan 4 guarniciones( hongos salteados, patatas fritas, ensalada de lechuga y ensalada de papas) pedimos filete de ternera y lomo de cerdo, la carne deliciosa muy tierna sólo falto un poquillo de sal. Los platos son vastos así que caen bien si vas con bastante apetito y los precios accesibles con todo y los dos refrescos pagamos alrededor de €19.
Especial mención a la súper 🥇chessecake 🍰con mermelada acompañada de un buen xtacoli de la tierra y para finalizar un café con hielo y xtra de limón 🍋 🧊☕️
Funciona como una taberna vasca. Te cobran por platito consumido y por palillo (hay palillo largo y palillo corto, cada uno a su precio). El ambiente es el normal de un Centro Comercial, es decir, poca tranquilidad, mucho ajetreo y mucho movimiento y ruido. Pero el personal es amable y atento.
Muy amables en el servicio y las tapas buenas. Las que son calientes recién hechas mucho mejor, pero en general muy bien.
No le doy 5⭐️ por las tapas, me parecen algo caras alguna de ellas. Lo que me sorprendió gratamente fue la atención y el trato que nos dieron, sobretodo, el chico. Una atención y educación que nos dejó a todos asombrados. Así da gusto, volveremos seguro!!
Servicio excelente. El mejor sitio dentro del espai girones para comer y beber.
Muy buen local, siempre salimos contentos. Buena atención y comida de calidad y cantidad. Manteniendo las medidas de seguridad en todo momento. Muy recomendable y más si estás en el espai Gironés.
Raquel Sánchez Matínez
+5
Hace años que vamos y la verdad que merece la pena.
El trato es muy agradable ,el jefe muy simpático y la comida muy buena y con variedad.
Buen lugar para picotear diferentes platos, buena presencia y buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes