Sin duda mi restaurante favorito en Salou. Empezamos yendo a tomar algo con la familia y las tapas que suelen acompañar a la cerveza nos encantaron y nos animamos un día a ir a cenar, a partir de allí cada semana vamos porque no hay comida de más calidad y a un buen precio en todo Salou, además las camareras son un encanto y sobre todo Perla que nos cuida muchísimo. Lo recomiendo al 100%.
Cenamos cinco personas, nos ofrecieron un aperitivo y todo lo que pedimos eran platos buenos, decorados con gusto y grandes raciones. El trato del personal fue muy agradable. Totalmente recomendado, volveremos.
Un sitio super agradable, comida riquisima. Los platos con buena cantidad y excelente presentación. El servicio super agradable, nos han dado un aperitivo de cortesia; super recomendables. Menu del dia 17€ y todo expectacular
Excelente sitio para comer, ya sea entre semana o cualquier finde. La calidad de los platos es increíble, el sabor , la atención. Sin lugar a dudas es uno de mis restaurantes favoritos
Muy buena comida, servicio excelente y personal encantador!!! sin duda volveremos!
Un lugar tranquilo, con muy buena comida y el servicio excepcional! Mi hija mediana es celíaca y tuvieron un cuidado especial con todo lo q le sirvieron, preguntaron cantidad de veces para ofrecerle la mejor atención. No saben cómo se agradece como padres eso! Las raciones son generosas, pedimos demasiada comida y las camareras mismo nos recomendaron dejar algún plato de los q habíamos pedido, sin poner ningún problema. Y lo q nos sobró, nos lo pusieron para llevar.
Por nuestra parte, una experiencia excelente! Muchísimas gracias!
menú entre semana por 17€ muy bueno, comida abundante y de calidad, hemos salido muy satisfechos.
Hace un mes celebramos un evento familiar y nos encantó a todos.
El restaurante ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos , muy bien cocinados y presentados con amor.
Nos pusieron un aperitivo antes de la comida y un chupito al finalizarla. Todo un detalle.
El trato de todo el personal fue muy profesional y a la vez cercano.
Por último el ambiente del local es relajado, tranquilo y acogedor.
Lo recomiendo al 100%
Restaurante que recomiendo sin dudarlo 100%. Hemos comido de menú, te reciben con un aperitivo de cortesía de la casa (gambitas blancas y un champú), el servicio exquisito por su amabilidad, atención y simpatía en todo momento y la comida buenísima, de calidad y abundante, con una inmejorable presentación. Volveremos porque se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos en Salou!
Nos ha encantado. Hemos descubierto este local por casualidad, tomando una caña, pero la amabilidad de la camarera nos ha animado a venir luego a cenar. Muy buen servicio, simpatía y ganas de agradar y, encima, la cena - de picoteo- nos ha gustado mucho. Se aparca sin problemas en las inmediaciones, así que muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes