Perfecto restaurante en Salou, muy acogedor, donde degustar unos arroces de una calidad excepcional.
El servicio es top. El menu es una poción perfecta para la comida entre semana, fabulosa relación calidad/precio.
Muy recomendable.
Atención de primera, el camarero que atendió nuestra mesa se aseguró de recomendarlos lo mejor según las preferencias que le comentamos y fue todo un acierto. Las cantidades son pequeñas pero aún así logras quedar satisfecho, los platos lucen espectaculares y saben aún mejor, es cierto que el precio es un poco elevado pero merece la pena. Es una experiencia que recomiendo totalmente y que seguramente repetiría cuando regrese a Salou.
Restaurante pequeño, sin contar la terraza, però muy agradable y acogedor. Carta con suficiente variedad,a mi gusto, y de excelente calidad, también sirven menú. Situado frente a la playa en Salou. Servicio excelente,amable y profesionalidad del personal Precio acorde con la carta. Totalmente recomendable y ganas de volver para probar sus platos.
Xavi el camarero super bien, comida rica y servicio impecable
Carlos Aguilar Tablada Masso
+5
Un lugar perfecto. La atención genial, los camareros muy profesionales y simpáticos. De la comida no voy a hacer ningún comentario: ¡un 10!; unos espárragos alucinantes, unos caracoles de chuparse los dedos y un arroz con vieiras y panceta de alucine. Para rematar una tarta de queso con mermelada que ¡hummm!. Vamos, que el que se anime no se arrepentirá. Lo aconsejó.
Montserrat Robles Pastor
+5
El restaurante es buenísimo. Se come súper bien. Unos entrantes muy bien elaborados y un plato principal sencillamente alucinante. El precio muy ajustado. Pero lo que realmente nos impactó fue la atención recibida: UN 10. Recomiendo que vayáis, pero también que hagáis una reserva, pues se llena. Disfrutarlo.
Uno de esos lugares que recomendaré sin duda. Fantástica atención pese a llegar 45 minutos tarde. Elegimos el menú que no llegaba a 30€. Servicio de 10, la comida buenísima y con un punto creativa y bien cocinada. Ensalada de habitas con setas, bloc de pulpo con patata y alioli y de segundo un arroz tremendo y lubina. Además les gusta el vino y se nota en las copas y en lo que tienen para el mismo menú, el blanco que nos sacaron (Xavier Cluá, más den Pol blanco) estaba riquísimo.
Un buen sitio para ir a comer o cenar. El servicio es excelente, el trato ideal, y además la comida casera y tradicional da gusto venir aquí, sentarse y comer sus platos. Volvería sin duda una y mil veces más. Totalmente equilibrado a calidad - precio.
En el paseo de Salou, para mi el mejor restaurante de salou , la comida estupenda, el servicio de los camareros súper amables..y la comida muy muy rica..la paella marinera al punto, unas croquetas caseras buenísimas, y las almenas exquisitas..Todo muy bien la verdad..hay k reservar mesa..desde luego vale mucho la pena..súper recomendable..el arroz negro también fabuloso.
Muy recomendable, buena comida, ambiente tranquilo. Menu diario genial en calidad-precio. Creo q ese producto a ese precio no tiene competencia en Salou. Además el vino de la casa está muy bien, las raciones suficientes y la atención inmejorable. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes