Es la primera vez que vengo a Cook and Travel y ya se va a convertir en uno de mis restaurantes favoritos. Te teletransporta a una infinidad de culturas, sabores y experiencias. Incluyen un aperitivo muy rico. El servicio y las recomendaciones son inmejorables y por supuesto, todo está riquísimo. Pedimos comida en exceso y muy amablemente, nos informaron de la gran cantidad (recomendación, que no siempre se hace, para que consumas más...), fue todo un detalle y muy profesional.
Totalmente recomendable. Y sin duda, volveré pronto.
Hola. Ha sido uno de los mejores restaurantes que hemos podido disfrutar. Una comida de diseño, maravillosa y riquísima. Y una amabilidad y profesionalidad con la que te atienden, genial
Para volver.
Gracias ☺️
Llegamos a este restaurante siguiendo las reseñas de google, gran elección por la comida y el servicio. Nos hemos dejado aconsejar por uno de sus camareros (Erik) que nos ha atendido de una forma espectacular. Muy recomendable.
Carta amplia, propuestas internacionales y platos de fusión. Raciones generosas con posibilidad en algunos platos de pedir por mitades o unidades. Riquísima la pizza 5 Jotas y el calamar. Personal muy amable.
La comida es de otro mundo y el local súper acogedor; muchos de los platos los terminan de montar en la mesa mientras te explican la preparación, o el origen… Los ingredientes son de primerísima calidad y las elaboraciones muy originales.Gracias a Eric y a Pep por hacer de lo que pretendía ser una cena de picoteo, una experiencia sensorial. Vuestra cercanía y calidad humana os hace únicos. Volveremos sin duda.
Luis Pérez-Martos Vidal
+5
5 estrellas porque 7 no me dejan poner
Menú degustación de 10-11 platos por 60 euros que es una locura de bueno. Producto de primerísima calidad y cantidades adecuadas.
Cada plato tiene una historia y eso se nota, en el trabajo realizado por el staff.
Del menú degustación a destacar el carpaccio de vaca gallega, el ceviche en forma de tiradito, la ensalada tailandesa y sobretodo, Chawnmushi de setas con tuétano y anguila… espectacular combinación, textura melosa y el sufflé de las setas muy agradable.
Atención de 10, el camarero (luis creo que se llamaba) atento, servicial y muy amable. En algunos platos estaba pep (el chef), el cual también nos explicó parte de los platos, una maravilla.
De las mejores experiencias culinarias que he vivido, recomendadisimo
Es un sitio especial, fuera de lo común. El mejor restaurante en el que he estado. Una experiencia totalmente diferente, personal cualificado y relación calidad-precio excelente.
Producto de alta calidad y ambiente agradable. Los platos están cuidados y con mucho sabor. Recomiendo los menús degustación.
Como punto negativo, solo diría que hay espectáculo para familias con niños lo que hace que a ciertas horas haya mucho ruido, niños corriendo por la zona de mesas, lo que elimina la sensación de restaurante de alta cocina.
Una experiencia gastronómica maravillosa…. No sabíamos qué plato nos gustaba más, lugar casi obligado si estás en Salou.
Sorprendente
Servicio muy amable y atento
Comida espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes