Una agradable sorpresa, el descubrir este restaurante pizzeria italiano, donde sus sabores te transportan a una calle Napolitana, donde se juntan la calidad de los productos, con su magnífica elaboración, hecha con el mismo cariño con el que te reciben y te atienden tod@s los componentes de este acogedor restaurante italiano, transmitiendonte un buen rollo reflejado en sus platos, sintiéndote como en casa, recomendable e imprescindible la visita, si te dejas caer por Salou.
Ray Alejandro Lattarulo Arias
+5
Estupenda la comida, super agradable el personal, la comida muy rica y muy buen precio. Me hubiera gustado que la pizza daniele tuviese un poquito más de sabor a gorgonzola (son gustos), pero estuvo todo muy sabroso :D
Todo muy rico, se nota que son italianos, el sabor italiano se nota en cada uno de sus platos.
Pedimos pizza procuito y pasta rellena de trufa negra.
Buena calidad de comida y servicio excelente
Recomendable 👌
Sin duda el plato de Arrabbiata fue lo mas rico que probamos en el años. Por si fuera poco la atención brindada de parte de la camarera Liz fue estupenda. Nos sentimos como en casa! Volveremos. Lo recomiendo 100%
Muy buena pizzeria italiana, en Salou. Pizzas, pastas y ensaladas de calidad. Mesas en terraza e interior. Buen servicio y buena comida. El tiramisú está buenísimo. Qué más se puede pedir.
Pizzas buenísimas, cien por cien artesanas.
Trato muy cordial y buen servicio. 😉
⭐ 5/5 = 100/100 ⭐
Fuimos a cenar por casualidad , pasábamos por la zona y nos llamó la atención al ver que era un sitio italiano de verdad. Nosotros somos súper fans de la comida italiana verdadera, y está, es la mejor que hemos probado.
El trato al cliente, es el mejor que puedes recibir, la camera súper amable y atenta, te hace sentir como en casa. El dueño también es súper atento y amable, un trato realmente cercano y bueno.
Pero lo mejor, sin duda alguna es la comida. El sabor es espectacular, la cantidad más que suficiente para quedar lleno.
Esta buenísimo todo.
Recomiendo el Tiramisu.
Trato amable y atento. Disponen de una carta con bastante variedad aunque no aceptan modificaciones ( quisimos añadir un ingrediente y no nos dejaron)
Buena cocción y buenas de sabor.
Se podría mejorar el servicio del agua que cobran 2.5 euros por una botella de plástico marca gourmet ( marca blanca del Makro)
An error has occurred! Please try again in a few minutes