Pizzas muy ricas, buen tamaño y muy buen trato por el personal, atentos y cuidados.
Excelente ubicación, cenando con vistas al mar.
Las pizzas muy buenas, los espaggettis carbonara y el tiramisu excelente. Nos atendio Pau, muy amablemente. Y tubierom el detalle de invitarnos a dos cervezas ( y chipotos) por una pequeña demora. Muchas gracias!
Local diferente a lo que ves desde la calle.
Tuvimos que esperar para una mesa de 6.
El personal un poco perdido con algunas mesas, pero el trato fue bueno.
Las pizzas no son nada del otro mundo, aunque a nuestra Gasparone le faltaba bacon y jamón por decir solo llevaba el hueco frito.
A la ensalada
Muy buena pizzeria
Buenas pizzas
Muy variadas
La camarera que nos atendió fue muy atenta. Todo limpio y ordenado. Al lado del mar en un ambiente óptimo. Ideal para ir solo, con amigos o con la familia. Volveremos !!!!!!
Está muy bien. Junto a la playa. Para una cena es ideal. Las camareras son muy amables. Pizzas a la piedra, de masa fina. Tienen un Chardonney (vino blanco) bien de precio (menos de 10€ la botella) que está bueno.
Tienen buenas pizzas. Un pelín caras pero muy grandes, y te dejan satisfecho. El lugar es acogedor, con la playa enfrente, y el servicio es amable.
Local agradable con buen ambiente.
Servicio muy amable.
Pizzas a unos 15 euros aproximadamente.
Estaban bien aunque encontramos que la masa era demasiado gorda. Las preferimos mas finas aunque obviamente es cuestion de preferencias.
Estaban correctas.
El sitio está muy bien situado, ambiente muy bueno, lo único es que los platos llegan más rápidos que las bebidas, y en mi caso fue un error tras otro suerte que me solucionaron todo, pero eso sí tomandose su tiempo. Agradezco el servicio y la comida muy buena al igual que los cócteles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes