Nos ha sorprendido!
Muy buena calidad de los platos y gran amabilidad del personal.
Pizzas artesanas, de 10! Ingredientes de buena calidad.
Local muy bien ambientado y con buen hilo musical.
Dispone de mesas en el interior y en el exterior.
Los aseos limpios y cuidada la decoración hasta en el interior.
Lo anotamos para repetir en otra ocasión!
Vine sin esperar demasiado y el resultado fue muy bueno.
Comida relación calidad-precio espectacular, ambiente perfecto y empleados amables con una sonrisa en la boca en todo momento.
Totalmente recomendable, volveré sin duda.
Estuvimos con mi mary y mis dos hijos un fin de semana, y decidimos cenar allí por referencia. Calidad precio estupendo, nosotros comimos pizza y estaban buenísimas, mis hijos cenaron pasta, se la pusieron en 2 platos que era para compartir ( son pequeños) un trato muy muy amable. Nos aconsejaron del tamaño de los platos.... Las camareras un encanto.Si duda volveríamos a repetir.
Comida de gran calidad, las pizzas, lasaña, el tiramisú, es una locura y el capuccino...el ambiente muy relajado y el servicio de 10.
Trato genial las pizzas son caseras ,originales italianas muy buena atención repetiremos sin duda .... Vermut casero de Reus una pasada
Jose Luis Gonzalez Pellicer
+5
Muy buena pizzería
Siempre es difícil aconsejar sobre comidas,por lo diverso de los gustos y poder acertar con el consejo,en este caso es muy fácil,empezando por las atenciones de Alba y Marc,que con su trato amable y siempre atentos a satisfacer los deseos del cliente,hacen que el ambiente sea relajado y propicio para degustar una buena comida
De la cocina se encarga Genaro aparte de su amabilidad, transmite el amor por su trabajo el manejo de la pasta parece fácil y no lo es, requiere de muchas atenciones para que salga perfecta, se lo que digo manejo harinas masa madre y horno de leña y si tuviese que dar ganadora sería la de Genaro fina, crujiente digestiva, capaz de sostener la variedad de ricos productos que tiene la carta que iré probando de la A a la Z ,recomendar unos entrantes mientras se hace la pizza, en mi caso me encantan los mejillones al vino blanco insuperables!!, Y de postres el tiramisú casero, espectacular!!
De la mimada presentación de los platos, y del sitio tranquilo sin agobios cerca del paseo es mejor verlo que decirlo, en cuanto a los precios son contenidos y muy buenos en relación a calidad cantidad y servicio familiar, por favor, ir solo los que os guste la buena comida casera y trato familiar ( no vaya a ser que se nos masifique)
Genaro y equipo
Muchas gracias por vuestro trabajo y el cariño que dais a los clientes
Restaurante napolitano ubicado en segunda linia de mar en Salou, regentado por Genaro, el local es acogedor, el servicio super atento, y la comida es totalmente casera y echa al momento, por lo que os aconsejo que pidáis un antipasti o entrante primero, y así dais tiempo a la cocina a elaborar el plato, sin lugar a dudas totalmente recomendable
La comida muy rica y en cantidades bastante generosas. Además, el servicio muy atento, rápido y educado. El camarero estaba cenando y dejó de hacerlo para atendernos a la máxima brevedad posible, lo que se agradece bastante. Muy buen trato y servicio por su parte.
Pizzas artesanales muy buenas, buen ambiente, servicio muy atento y amable, repetiría.
Todo genial, fueron muy amables al prepararnos una mesa para 5 en un momento, las pizzas estaban buenísimas y muy bien de precio. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes