Sandra Guerrero Salinas
+5
Menú por 18€. Marisco muy bueno y lo mejor de todo es el trato excepcional, sobretodo el camarero más joven que estuvo atento a todo. Muy buen ambiente. Recomiendo tarta de queso casera. Repetiré segurisimo.
el menú más equilibrado de todo salou. Una pasada, la Comida perfecta y con mucha variedad, los camareros son muy simpáticos y muy atentos,
sin duda voy a volver 🙂
La comida muy buena nos pedimos el menú y todo lo que pedimos estaba muy bien hecho sin duda un sitio para volver y el trato personal impecable.
Pues aquí sinceramente todo está muy bueno y el trato con los camereros excelente .El precio del menú o de platos comparado con la calidad está muy bien barato incluso . Lo recomiendo
Un menu equilibrado y bien elaborado, Manolo, el jefe es algo tosco en el trato pero atento.
Servicio de 10, comida andaluza excelente. Reservar antes de ir. Tienen terraza y al lado de playa. El camarero de 10, super simpatico. Servicio muy rápido. Repetiremos seguro!!!
Trato familiar y agradable, los platos bien preparados
Tiene una terracita que es una gozada, corre el aire y se está de lujo. Recomendable reservar, porque es muy triste que te digan que ya no tienen sitio. El menú buenísimo y muy bien de precio, os aconsejo la mariscada, la navajas, la ensalada de queso.. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Los postres divinos. Los camareros súper majos.
Venir de alicante y haber descubierto este lugar.. Fantastico, lo mas rico en sabor que e probado durante esta escapada. cantidades perfectas, postres sabrosos, y la camarera/cocinera un amor de persona, se nota que ama lo que hace, nadie se arrepentiria de una comida/cena aqui! Gracias.
Reservamos para cenar una calçotada y salimos encantados. Un bar de toda la vida con un personal encantador y una comida riquísima.
Hemos disfrutado mucho!
Increíble.
Siempre atento y buena comida.
Perfecta relación calidad precio
Parrillada de pescado y marisco y ensalada por 40€ para 2 personas
Uno de los pocos lugares abiertos fuera de temporada en Salou.
Las Bravas son espectaculares, vale la pena pagar por ellas.
La atención es buena y agradable.
Lo único malo es que es un poco caro (podría entenderlo en verano, pero en temporada baja...), pero volvería.
Es un restaurante familiar. Se come bien. La relación calidad-precio, es buena. Un trato amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes