Lugar muy acogedor con vistas al mar. Nosotros fuimos a desayunar y he de decir que estaba todo muy bueno! La atención del personal muy cercana. Un lugar increíble para pasar un rato de maravilla!! Podéis encontrar todo tipo de comida dulce, salada y bebidas como batidos o cócteles a buen precio!
Lisandra González Cárdenas
+5
Muy rosa y alegre el sitio. Además es muy muy dulce el decorado y sus postres. Me ha encantado. Hay platos salados tambien y el emplatado es muy original. Las vistas al mar hacen increible tu comida.
Tremenda experiencia para merendar. Muy rico tanto el goofy dulce como el salado. El zumo natural tambien estaba riquisimo. Un rinconcito con unas vistas inmejorables.
Un fantástico bar para tomar algo frente al mar. Situado al final de la zona de acantilados de Salou. Al ser el último local, no sufres la aglomeración de gente.
Una surtida carta para desayunar, almorzar, comer o cenar. Tanto dulce como salado.
Han puesto un servicio de petición de turno, te dan un aparatito que te avisa cuando una mesa se ha quedado libre evitando esperas pegado a las mesas.
Recomendable 100% y más aún ahora con la petición de turno.
Los camareros super atentos y amables.
Un sitio muy acogedor y con unas vistas preciosas.
Suele estar muy concurrido pero vale la pena esperar.
Tienen muchos platos de brunch, desayunos y meriendas elaborados, aunque el precio es un poco excesivo tendiendo en cuenta la cantidad.
De todas maneras, es un sitio que vale la pena visitar de vez en cuando.
Restaurante idílico delante del mar. Muy bien decorado, tanto la comida como el sitio. Buen servicio, a pesar de que tardaron 30min en atendernos.
La comida estaba buenísima, sobretodo el de sobradada y queso brie
Recomiendo el zumo natural de fresa y plátano.
Siempre que venimos a Salou, hacemos una visita obligatoria. Lugar idóneo para disfrutar de una cañita viendo el atardecer. El detalle que sirven junto con la bebida (patatas, frutos secos, trocitos de crep o de sandwich de york y queso) es un acierto. La simpatía de los camareros jóvenes hace que cada vez que venimos estemos más agusto.
Una bomba literal! Es la abominación más linda que conocí.... Realmente es un lugar para olvidar penas, disfrutar con amigos y. Comer super rico!
Muy buen restaurante situado en los acantilados de salou con unas vistas espectaculares al mar.
La paella que nos comimos estaba increíble, y el camarero fue majisimo con nosotros
100x100 recomendable
Un lugar genial, no teníamos reserva y rápidamente nos atendieron y en poco menos de 10 minutos ya teníamos sitio. Muy amables, unas vistas increíbles y todo buenísimo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes