Taberna con platos típicos, buen lugar para cenar tapas/raciones y tomarse unas cervezas . Personal atento y buen servicio .
Tuvimos suerte y nos sentamos enseguida ,el servicio fue bastante rápido 👍😉 .
Cierran los miércoles descanso del personal. Muy buenos los chorizos al rojo vivo 😰
Lo primero y más importante es que hemos venido por las buenas fotos del menú del día y su variedad. Pero al ser domingo no lo hemos podido probar ya que solo está lo fines de semana (cosas de venir a la playa que no sabes en qué día vives)
La carta es variada, con un poco de todo, ensaladas pizzas
Un sitio muy bueno donde ir a tomar una tapas/raciones con unas cervezas. Tienen una gran variedad de platos en la carta y todos los que pedimos estaban riquísimos. De precio está muy bien, desde 4/5€ la tapa a 8/13€ la ración. La atención recibida fue muy buena también. Totalmente recomendable.
Nos ha atendido Marina, la dueña. Ha sido un placer conocer ese sitio. Calidad de la comida e ibéricos inigualables, mucha variedad de tapas, comida exquisita,rapidez en el servicio.
Lugar tranquilo y acogedor.
Muy buena relación calidad precio.
Los huevos rotos con chorizo picante son una locura 👌R
Fuimos a comer mi pareja y yo atraidos por las magnificas reseñas que tenía el local, y acertamos de pleno. El trato excelente y la comida riquísima. Pedimos unas bravas y una tosta cada uno y estaba todo delicioso. Muy, muy recomendable.
Comida muy buena. Fuimos mis amigos y yo a cenar y nos encontramos un sitio sorprendentemente bueno. Ahí probé los mejores huevos rotos que he probado en mi vida. Muy recomendable
La comida muy buena, combinado por un trato excelente por parte del personal. Los torreznos están muy buenos y las patatas también.
Ayer comimos ahí la comida estaba riquísima, el servicio era rápido y amable. Nos atendió un chico muy simpático que nos trajo los platos enseguida. Los torreznos fueron nuestro plato estrella y en segundo puesto unos huevos rotos con un chorizo rico y picante. Por último tuvimos una conversación ag
Fuimos a cenar y salimos muy a gusto. El camarero fue muy amable, al igual que la cocinera, que nos preparó unos platos estupendos. ¡Buen lugar, buena gente, buena atención y buen ambiente!
Fuimos por trabajo a Salou y encontramos este lugar con Marina al frente, el local es muy acogedor, y Marina una gran profesional en lo que hace. La comida es casera, muy sabrosa y muy variada. Fuimos todos los días a cenar allí, 4 concretamente. Sin duda para ir a probar tanto en una comida cómo en
Hemos comido súper bien.
Carta muy amplia y todo está riquísimo. Muy buen producto y muy bien preparado.
El servicio es muy eficiente
Con ganas de repetir y probar más cosas de la carta.
En Salou muy pocos sitios donde comer igual , calidad y mucha variedad de tapas ... El servicio a la altura del mejor restaurante ... Si quieres disfrutar de una buena comida visita este lugar , yo quedé encantado
Marina una crack. Repetimos todos los días que estuvimos en Salou . Lastima que los miércoles cierra☺️😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes