Mari Carmen Guerrero Castillo
+5
Encantadores todos y comida escelente lo recomiendo y las bistas impresionantes
La comida buenisima me encanta el sitio y las vistas imprecionantes lo recomiendo!!!
Gente muy buena y amable!!!!! Tapas Geniales!!
Un lugar cosmico !!!! Saludos para todos los componentes del Bar Restaurante Rufino!!!
Este es el típico bar que sorprende, porque parece el típico bar de barrio pero en primerísima línea de playa, lo que le hace subir muchos puntos. Las mascotas son bienvenidas, el servicio de camareras es muy agradable y profesional y por último las raciones son abundantes y de bastante calidad. La diferencia de precio entre la media ración y la entera es mínimo y la cantidad sin embargo es diferente. Si quieres algo económico pero de calidad no dudes en probar este bar. Nosotros repetimos la experiencia
Bartolo 69 “Capitán America”
+5
Situado a pie de playa, comimos allí y, la verdad que, lo que pedimos es de buena calidad. Comida buena , atención buena y ambiente bueno. Es difícil coger mesa si no reservas porque se pone a Tope!. Buen sitio para comer, repetiremos!!!
Muy buen sitio..comida buena tanto en sabor como en cantidad Y el precio sin ser barato. está más que aceptable
Sin duda un sitio que se puede recomendar
Raciones buenas, además hay posibilidad en algunas, de pedir media, y así probar más platos. El sitio, sin duda, privilegiado al borde del mar.
Durante el día está muy bien para tapear y comer, pero para cenar, si cabe es mejor, un lujo lujazo, se está genial, con el mar al lado y esos platos tan ricos, una fantasía!!
Se come de lujo y la vista al mar es estupenda. Buenas tapas
Sorprendido gratamente. Es un chiringuito de playa, de pueblo, con buen género, y comida abundante. Pedimos la ensalada tropical (muy bien aderezada, y tres platos de pescaíto para tres personas y nos sobró. Precio de 20-25 euros aprox por persona. Recomendable.
Miriam Gonzalez González
+5
Hemos estado hoy y decir que ha sido un descubrimiento magnífico.
Hemos pedido calamares ( de los mejores que hemos comido nunca) y una ensalada espectacular de tomates, aguacates y albahaca.
¡Servicio magnífico,sitio espectacular!
Sin dudas, se va a convertir en unos de nuestros esenciales.
Íbamos con nuestra perrita y han sido amabilisimas las chicas.
¡Enhorabuena chicas!
Bar Restaurante situado en un precioso y vistoso lugar de Salobreña.
En primerísima línea de playa.Imposible estar más cerca del mar y con unas vistas espectaculares de la Costa de Salobreña y de La Caleta.Barrio típico de Salobreña.
Muy recomendable de visitar sus gastronomía en Pescados y Mariscos y su paella.
Hoy hemos podido degustar una exquisita parrillada de pescado .
Muy rico y abundante con pescado y algo de Marisco.Buen precio y calidad.Buena presentación.
Camarero muy agradable y muy bien servicio muy atento
Muy recomendable visitar y disfrutar de su terraza exterior y vistas.
Gracias.
Seguro repetiremos
Un buen bar para comer en plena línea de playa, buenísimas vistas para aguantar la larga espera de las raciones que se pide. Buenas tapas. La única pega es que son lentos
Ubicación magnífica, ambiente tranquilo y atención inmejorable. Amabilidad, simpatía que se les cae de los bolsillos y aunque estén llenos y en hora punta, no hay apenas tiempo de espera.
Las raciones abundantes y muy buenas. Aunque estaba todo muy rico, destaco especialmente el abanico de ibérico que estaba que se derretía en la boca. A la brasa, tostado por fuera y jugoso, tierno y muy gustoso por dentro. Delicioso. Las patatas fritas de guarnición, aunque sea un detalle supuestamente secundario, tenían un punto de fritura ideal. Y estaban igualmente riquísimas. Segunda vez que voy y como vuelva a dejarme caer una vez más por allí (y caeré) se me va a hacer uno de mis sitios preferidos en la costa.
Atención maravillosa, el camarero muy amable y simpático, nos hizo reír mucho y le agradecimos el buen rato. La comida estupenda, la atención de diez. Volveremos sin duda, aunque ya somos habituales. Seguid así. Lo recomiendo, sin duda.
La comida muy rica, servicio atento y vistas a la playa. Muy rápidos en atender
Lo descubrimos por casualidad y nos encantó. Todo fresco, servicio rápido y relación calidad precio inmejorable. Fiable cien por cien y para repetir siempre que estemos x la zona.
El mejor restaurante de Salobreña sin duda.
La fritura de pescado tiene un sabor especial. Tiene una gran variedad de comidas y todas muy exquisitas. El precio me parece hasta barato de lo bien que se come. Los postres increíbles, sobre todo la tarta de queso.
Muy recomendado para todo el mundo 🌍
Atienden con mucha amabilidad, simpatía y rápidamente. Tienen unas trabajadoras encantadoras. Los tercios de cerveza, muy frios, me encanta. Con la primera consumición nos pusieron una tapa para ir abriendo boca. Pedimos plato de migas a compartir, una de puntillitas (aceite muy limpio), y una jibia a la plancha riquísima. De postre, una copa de orujo con hielo. Nos pusimos tibios de comer y beber a razón de 25€ por cabeza. Muy recomendable y para repetir.
Lugar espectacular. Fui en septiembre de 2023. Comimos al ladoto de la playa. La comida súper buena, el precio muy bueno y la raciones muy muy generosas. La relación calidad precio es de 10. La atención también fue excelente.
Genial, como siempre q vamos. Es un rincón de nuestra costa q merece la pena visitar
An error has occurred! Please try again in a few minutes