Habíamos oído hablar de este restaurante. Además de la comida y el servicio, que son estupendos, su terraza y su ubicación lo hacen muy agradable. Está en un rinconcito precioso y a pocos metros te encuentras con el mar. Muy recomendable.
Esperamos volver pronto.
Hemos comido aquí muchas veces, aunque al estar ubicado en La Caleta, hay que venir en coche y no venimos tantas veces como quisiéramos.
Sin embargo, siempre está lleno, lo que demuestra que es un buen sitio para tapear o comer.
Teníamos reserva, pero los clientes anteriores no se querían levantar porque se estaba muy a gusto en la terraza. Los encargados no quisieron obligar ni agobiar a esas personas. Al mismo tiempo hicieron todo lo posible por cumplir con nosotros. Nos pusieron una mesas en un extremo de la terraza y estuvimos muy bien allí. Este gesto nos gustó mucho porque demuestra su afán por que salgas de allí contento.
La comida, muy buena y abundante.
El personal, amable y atento.
El lugar estaba limpio incluso siendo el final de la jornada.
Suelo guardar la quinta estrella para los establecimientos que ponen tapa aunque hayas pedido algo de cocina, pero en este caso, la actitud de los responsables y la cantidad de las raciones, justifican la excepción de excelencia de la valoración.
Merece la pena desplazarse para comer aquí.
Nosotros volveremos seguro.
Muy buen sitio para un alto en el camino. Paramos a tomar un aperitivo, y nos recomendaron un vermut casero, fue un acierto total. Obviamente, esto es Granada, nos pusieron una tapa, en este caso de fideua con alioli. La tapa riquísima, el servicio muy correcto, el ambiente muy tranquilo, pero la ubicación fantástica, muy cerca del mar. Cien por cien recomendable. Volveremos sin duda.
Comida buena y buena atención por parte del camarero muy amable .
Bocadillos y hamburguesas buenísimos a buen precio. También probamos parrillada de marisco, también muy buena. Volveremos cuando estemos por Salobreña.
What a lovely find in this little town famous for the last sugar cane factory in Europe. I had a bao bun of the locally caught octopus with a purée infused with truffle and filled with alfalfa sprouts (5€) followed by home made chocolate cake which was very more-ish. To top it all, the waitress was friendly and super efficient. So worth visiting.
Comí un panecillo bao de pulpo con un puré infundido con trufa y relleno de brotes de alfalfa (5 €) seguido de un pastel de chocolate hecho en casa que estaba muy bueno. La camarera fue amable y súper eficiente. Así que vale la pena visitar.
El mejor sitio para comer en Salobreña con diferencia
Camareros unos máquinas y la cocina un espectáculo 💃
Bao de pulpo 100% recomendable
Terraza encantadora y servicio muy bueno.
Pedimos croquetas , boquerones y cinco consumiciones .30 euros
El pescado muy fresco las croquetas riquísimas.
Las tapas que ponen con la bebida están bastante bien y abundantes .
Te atiende bastante rápido .
Rincon singular donde los haya, en una Aldea pirata La Caleta, a la espalda de una de las últimas fábricas de ron, se respira melaza de caña en el ambiente. La comida, muy buena, una mezcla entre lo clásico del mar y la innovación de la comida más joven. No hay que perderse sus hamburguesas. En general lo recomiendo para evadirse y disfrutar de un lugar ciertamente interesante.
Ambiente familiar, atención muy rápida, trato excelente, los camareros te daban muy buenos consejos acerca de los platos que eligir, zona de aparcamiento cerca del bar ( si tienes suerte y no hay mucha gente) precio y cantidad asequible, ponen tapa con la bebida y además está alado de la playa. Ma ra vi la .
PiterCoptero24 plaza salinas
+5
La primera vez que voy por pura casualidad, Servicio espectacular, comida 10/10, fui acompañado pedí dos consumiciones mas y siempre tapa para los dos aunque mi acompañante no pidió bebida, rapidez y eficacia, la fritura de pescado espectacular, buena musica, repito servicio inmejorable, muy atentos, calidad precio sobresaliente, repetiré mil veces seguro!
Fui por las recomendaciones que había leído en internet y encontré lo que se decía. Una terraza agradable con un muy buen ambiente.
Exquisito el bocata de calamares 2.0... todo un éxito. Unos calamares súper tiernos, con el toque de la mayonesa kimchee, las hojas de espinaca crujientes, el toque ácido de la lima y el toque picante del chile... delicioso. Y nada caro.
Lo recomiendo a todo el que vaya por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes