Lovely view no menu of the day though. Quite a difficult drive up to the restaurant .
Hace tiempo que no me acerco, el trabajo me lo impide, pero es un lugar con embrujo, si tienes la suerte de caer en sus tentaciones repites con seguridad!!
José Luis Fernández Díaz-avilés
+5
uno de los mejores restaurantes de Salobreña. En el casco histórico con unas vistas al Mediterráneo espectaculares y una atención profesional y con cariño. Imprescindible si vistas el pueblo
Patricia Navas Bascuñana
+5
Es un restaurante en el que ,nada más entrar ,ya te sientes como en casa.
Un restaurant situé dans la vieille ville de salobrena avec une terrasse qui surplombe tout. Une belle carte, un accueil superbe et un personnel toujours disponible.
Jose Manuel Gonzalez Morales
+5
Atención óptima al público....y excelente comida, ambiente..Creo que no se puede pedir más....FABULOSO...
Veronica Fernandez Garrido
+5
Sitio espectacular su personal encantador y se come estupendamente a nosotros nos encanta ir alli lo recomiendo
Felix Enrique Ortega Vega
+5
Es un lugar bonito y se come bien el personal es encantador
Lo recomiendo
Una opción muy recomendable para comer
Gente muy simpatica y la comida buenisima. Siempre me ha gustado! Tambien tienen ginebra muy buena ;-)
Lekker bordje vis gegeten
Geweldig restaurant met een adembenemend uitzicht
Hemos ido a comer varias veces y siempre está todo espectacular! Los boquerones en adobo riquísimos, y en general el pescado se nota que es fresco y de calidad. Son raciones abundantes por lo que te quedas lleno y con el hueco justo para un buen postre de los que ellos tienen allí. El servicio excelente siempre nos tratan genial. Uno de nuestros lugares favoritos de Salobreña.
Restaurante 💯 recomendado, buenas vistas,buena comida, bastante variedad, buen servicio, se complica un poco el aparcamiento por lo estrechas de sus calles pero con paciencia se aparca, una opción es dejar el coche abajo e ir en taxi, andando me parece un camino cuanto menos curioso jeje.
Nos encanta este sitio ya sea para almorzar o para cenar, hemos estado unas cuantas veces y siempre nos vamos súper contentos,por la calidad de la comida y por el trato de los camareros , tiene unas vistas preciosas y y el precio súper adecuado, lo recomiendo 100% y la comida súper rica me faltaron fotos por ejemplo de los mejillones ala marinera q estaban espectaculares ,,
Jose Bruno Ortega Tenorio
+5
Restaurante situado en el casco antiguo de Salobreña. Aparcamiento complicado, pero merece la pena ir por su excelente comida y maravillosas vistas. No es un sitio que pueda considerarse economico, sino que teniendo en cuenta la calidad de la materia prima y la buena cocina, comprobaras que se trata de un precio realmente justo. Los arroces, frituras, pescado fresco y pulpo crujiente, excelentes. Y los postres, autenticamente caseros, de los que se aportan fotos, son realmente extraordinarios. Sitio pues realmente recomendable.
Super vistas, súper rica comida. Precios razonables. Nos ha gustado mucho.
Espectacular terraza con bonitas vistas al pueblo y al mar. El arroz con boletus y secreto, buenísimos. Los postres de 10. Muy recomendable!
Reservamos una mesa para 2 en la terraza, que tiene unas vistas espectaculares. Las berenjenas fritas y la paella de secreto y setas estaba al mismo nivel, buenísimo. No pedimos postre porque no podíamos comer más. Una experiencia totalmente recomendable comer aquí.
Lavabo dentro del baño. Personal y ambiente excepcional. Muy rico el salmorejo y las verduras a la brasa. El pescado muy bien frito, probablemente con harina de garbanzos. Los postres son básicos y muy dulces, no volvería a pedirlos.
Restaurante de difícil acceso, en el casco histórico de Salobreña. Tiene unas vistas impresionantes del pueblo desde su terraza. La comida muy rica pero un poco cara para mi gusto por eso no le doy cinco estrellas, pero en conjunto es razonable. Si pides postres fuera de carta son más caros. Precio mínimo por persona 25/30 €.
alfonso escalante morato
+4
Si se viene de vacaciones a Salobreña hay sitios que has de visitar cuando se trata de comer, el Pesetas es uno de ellos, está en el casco antiguo/histórico de la localidad que obligatoriamente has de recorrer, si o sí. Pedimos cena para dos sin tener reserva, tienen una terraza en la que se está muy a gusto por la noche, de día y en pleno verano tiene que ser muy caluroso, ni siquiera me lo planteé ir de día. Tienen una carta amplia pero nos decidimos por secreto ibérico que decía eran 250 gramos, dudo mucho que pasasen esa cantidad, lo que menos nos gustó es que viniese troceado, es la primera vez que nos sirven una carne troceada y te da que pensar, lo que si es cierto es que estaba muy buena con la guarnición de patatas fritas con su piel, calabacines y un poco de maíz. Debo decir que estaba todo muy bueno, las bebidas valen más o menos igual en todos los sitios. Quedamos muy satisfechos por la atención y comida que degustamos. Los precios no son baratos aunque en la zona de la costa aún son más caros y se come peor.
Los lunes cierran, da igual el mes, lunes cerrado
Un lugar para disfrutar con unas vistas espectaculares. En la terraza, de noche se está muy fresquito.
La comida exquisita y el entorno precioso, pero el servicio regular. No me sentí bien cuidada,había cierto carácter de sequedad en el trato. Comimos dos personas, casi 80 euros, y no tuvieron ni un detalle. Les preguntamos si no ofrecían algún tipo de chupito, nos dijeron que sí, pero nunca llegaron.
Un sitio agradable, buenas vistas, buena atención. Estuvimos muy agusto y la comida de calidad. Un sitio típico con años de experiencia. Merece la pena aparcar abajo en el pueblo y subir 10 min andando. Sitio recomendado si vienes a Salobreña de visita.
MANOLO MELGUIZO RODRIGUEZ
+5
Comida muy buena, buen trato y servicio, comida buenisima.Ensalada de camember muy buena, salmon riquisimo y rape muy muy bueno, si puedes haz reserva antes de venir para pillar sitio
Actualizo 29/05/2022
Hemos llamado para reservar y comer aqui. Hemos pedido rape en salsa de marisco que estaba bueno(8 dsobre 10). Un entrecot que estaba bueno, pero despues me di cuenta que la camarera se equivocó porque lo pedí hecho y me lo pusieron al punto. Y una ensalada camenbert que estaba bien aunque la otra vez nos gustó mas porque el queso no era frito como esta vez. Los precios logicamente han subido en todos lados y aqui era de esperar. Buena atencion de camareros y muy amables
He ido con toda la familia para celebrar el aniversario de mis padres y todo ha sido increíble. La comida exquisita, los postres muy muy muuuuuy buenos y los camareros muy atentos, amables y educados. Incluso nos pusieron unas bengalas con los postres y la típica canción se boda. ¡Volveré segurísimo!
Las camareras que nos atendieron, súper amables y atentas.
Las vistas maravillosas y la comidas muy buena. El arroz negro estaba perfecto. Muy equilibrado y sabroso.
Precios acordes a la calidad del lugar, el servicio y las vistas.
Lo único que me ha parecido una barbaridad, es el precio del agua. 4€ una botella de 1.5l. Lugar para repetir sin duda. Hemos acertado de pleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes