Sluurpy > Restaurantes en Salobreña > La Biznaga

La Biznaga - Salobreña - Álbum de fotos

Hemos pasado unos días en Salobreña y comimos en este restaurante. Nos gustó mucho lo que pedimos. El servicio de 10, en todo momento atentos y amables. Así da gusto. Con la bebida nos pusieron tapa de migas con boquerones y chupitos después de comer. Si volvemos no dudaremos en elegirlos de nuevo.
Me encantó! Muy rica la fritura de pescado y el cazón en adobo. También nos aconsejaron probar el alioli casero y muy rico! Aconsejo, yo también, que se pruebe. Los camareros muy atentos y simpáticos, se agradece esa cercanía. Volveré seguro!
¡Muy agusto! Fuimos para almorzar, nos ofrecieron un cuenco de agua para nuestra perrita, muy amables con ella. El lugar está en sitio tranquilo, exterior cubierto, ideal para no pasar frío en esta temporada, al lado del paseo marítimo. El personal muy amable y profesional, siempre atentos a todo.
Trato excelente, comida estupenda y el lugar muy guay. En esta época todavía se está bien a la sombra, y echamos un rato estupendo. Recalcar el trato magnífico de los camareros, buen trato y siempre con una sonrisa en la cara… ¡volveremos!
Hemos estado un par de días en Salobreña. Elegimos el primer día el restaurante La Biznaga para comer de menú porque nos pareció que estaba bien de precio y resultó que además tenía calidad. Estaba todo muy bueno. Además la amabilidad y la atención con que nos trataron fue excelente. Así que fuimos
Servicio profesional, buena comida y precios normales. Secreto muy bueno y el solomillo se queda un poco corto pero está rico.
Super recomendado Un entorno ideal Una comida muy buena y un trato super amable y muy cercano
Llegamos sin reserva, el jefe de sala nos atendió sin problema, fueron rápidos y eficaces. Nos fuimos con muy buen sabor de boca, la fritura de pescado y la berenjena con miel de caña están muy buenas, son platos de gran cantidad.
Excelente primera cena en Salobreña. Los camareros muy atentos y amables. La tapa de carne en salsa de champiñones muy rico y la cena excelente. Las raciones de muy buena calidad y tamaño. También han tratado los niños con muy buen humor. Totalmente recomendable y no muy caro.
Fui a cenar con mi pareja un domingo por la noche y nos encantó. Los camareros son muy simpáticos, atentos y profesionales, la comida estaba deliciosa y en relación calidad-cantidad-precio está genial (pedimos una ración de fritura de pescado y una rosca, y con lo primero estábamos ya prácticamente
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere