Vinimos recomendados y menudo acierto. Comimos de menú y la relación calidad precio es insuperable. El salmorejo exquisito y la fritura de pescado abundante y buenísima, así como la merluza, la sopa de picadillo y el lomo. Muy recomendable
Un restaurante de ambiente tranquilo y familiar, con muy buena comida y buen servicio. Las raciones abundantes y el pescado fresco, hecho en su punto
Jose Manuel Ruiz Fernández
+5
Dos personas a 20 metros de la playa, zona más tranquila.
Comida abundante, la ensalada tropical deliciosa más una fritura de pescado y un plato de migas.con la ensalada y la fritura hubiésemos tenido.
Buena atención de los camareros.
Para comer es espectacular, los platos y raciones son enormes (comen 2 con un plato). Había mucha gente ayer 30 de Abril y tardaron en servir la comida. La atención del personal muy buena también. Volveremos con seguridad!
No está en primera línea de playa pero el sabor de sus platos es de primera. Obligado aquí, degustar los frutos del mar con la compañía de una buena ensalada que combine lo mejor de la huerta tropical de Salobreña. De primero, pida alguna fritura o pescado a la plancha y siga con lo que más le apetezca de su amplia carta. Las raciones son generosas por lo que si no eres de mucho comer, podrá compartir fácilmente con su acompañante. En cuanto al servicio, lo notará nada más entrar, rápido y muy atento con las mesas. En resumen, un lugar indicado para degustar el buen pescaito a un buen precio.
La comida muy buena, pedimos almejas, migas y parrillada de pescado, platos muy abundantes. El servicio estupendo, camareras muy atentas y amables. Volveré a repetir sin duda. Recomendable 100%
La pena de este sitio es que está algo escondido, pero el día que se corra la voz de su existencia, los demás restaurantes de la zona van a tener que envidiarle. Comida muy rica, variada y unos precios bastante competitivos. Las raciones son enormes, tienen muy buen tamaño y buena cantidad de comida, además se nota que usan productos de variedad.
El servicio es muy rápido y simpático, están muy atentos a todo.
Postres caseros, vale la pena probarlos.
Tienen terracita y comedor interior, así que puedes estar a gusto donde quieras.
Buenas raciones tanto de pescado como de migas y otras cosas precios asequibles y buena atención por parte de los camareros y camareras, aunque tiene un amplio comedor es imprescindible reservar en verano se llena, tienen dos turnos de comida donde se puede reservar. También tienen paellas que están muy bien.
Un bar de raciones y pescado fresco como los de toda la vida. El pescado muy bien frito, las patatas de guarnición son como las de la abuela, las raciones y las frituras son gigantes. Las camareras las mejores de toda la Costa Tropical, amables, rápidas, de las que ya no se ven. Absolutamente recomendable y repetiremos.
Todo un descubrimiento, después de buscar dónde comer y estar todo a tope, dimos con este restaurante por casualidad. La camarera súper amable nos reservó mesa. El servicio fue muy bien y la comida buenísima y abundante. Mientras los chiringuitos de pie de playa estaban hasta arriba de gente y la distancia de seguridad entre mesas brillaba por su ausencia, este restaurante cumplía muy bien con las medidas anti covid y daba bastante más seguridad que los demás... Sin duda volveremos y por supuesto que lo recomiendo al 100%.
La relación Calidad-Precio bastante buena, la comida estaba bastante bien y a un precio razonable para el lugar donde se encuentra.
Pero sobre todo destacar el trata del personal, en especial el de Diana, fuimos ya bastante tarde, cuando se presupone que el personal está más cansado, y no nos pudo atender mejor, muy atenta y muy amable.
Comida excelente, bien de precio, sabroso y para saborear el mar como el Sur se merece. La única pega es que si pides varias cosas te las traen casi a la vez, pero 100% recomendable.
Buen restaurante para comer en Salobreña. Raciones y platos muy generosos, de muy buena calidad y a buen precio. Recomiendo la fritura de pescado, que personalmente me ha gustado mucho, con bastante variedad de pescado. Excelente trato.
Servicio rapido, ensalada tropical muy buena, pez platino bien, boquerones normales.
Todo un descubrimiento,no habíamos estado nunca y salimos muy satisfechos.
Raciones abundantes y de muy buena calidad y las camareras muy amables,sin duda repetiremos .
José Antonio López Ortega
+5
Después de muchas visitas, hoy me decido a escribir por primera vez.
Pedimos una ensalada mixta, una lubina y un lenguado para dos, no sabría decir cuál de los tres estaba mejor,.... Mis felicitaciones a la cocina!!!
Fuimos con la familia y nos atendieron genial en la terraza, las dos camareras son muy profesionales, la cena genial, las raciones perfectas y la tapilla de lomo con queso riquísima 🤤
jose maria martinez bernabe
+4
Una ensalada rica y el entrecot super. Fue una grata sorpresa y la camarera muy simpática . Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes