Uno de las mejores cafetería y bar de Salobreña. Buenos desayunos, buenas tapas y buen servicio, no se puede pedir más .A destacar que tiene terraza en calle peatonal y que vende género (embutidos, quesos...) de gran calidad.
Excelentes desayunos, las tostadas son grandes y el café es bueno. Además, la camarera que nos suele atender es muy agradable y atenta.
Servicio excelente, camarera muy simpática y atenta, tapas buenas.
La cafetería más auténtica del pueblo. Ambiente amistoso, perfecto para desayunar o tomarse una cerveza a mediodía. Diego, el dueño tiene gran corazón y le acogerá con mucho gusto.
VOY ALGUNAS VECES A DESAYUNAR Y MUY BIEN
Una media tostada de ti ate buenísima y grande y el zumo de naranja muy rico y buena atención. Lo recomiendo mucho ;)
Desayunos buenísimos todo muy limpio calidad precio muy buena . Tiene terraza y personal muy agradable....
Uno de los mejores bares de Salobreña. Buenísimos desayunos, tapas, comidas... Personal bastante amable y atento. He estado 2 años estudiando allí y sin duda ha sido mi bar más concurrido :D
Hemos desayunado está mañana en esta cafetería .
El servicio estupendo , la camarera era amable.
El café bueno también y las tostadas buenísimas sobretodo la de kebab.
Tienen terraza exterior y sitio en el interior del local.
Recomendable .
Pedimos para desayunar media de jamón, queso, tomate y aceite y media de aguacate y tomate. Todo muy rico y una atención de 10.
Te tratan con familiaridad, como si fueras cliente de toda la vida, son muy atentos y tienen muy buen servicio y mucha calidad.
Diego es un personaje que es de lo mejor de Salobreña, se come espectacular y se esta super agusto, trato inmejorable y precios asequibles, los mejores!!!
En la terraza siempre corre aire, diría que el punto fuerte son los desayunos y el grifo de Heineken. Trato agradable y buen servicio. Cierran los domingo y el resto de los días generalmente no están hasta tarde.
Solemos ir a desayunar y el pan está muy bueno y el servicio es rápido y amable.
De los mejores lugares de Salobreña para tomar un buen desayuno, además de la atención inmejorable que ofrecen.
Muy buenos desayunos, las tostadas son enormes y muy ricas. Hacen también unas roscas muy completas y el pulpo al horno delicioso.
Se desayuna de maravilla, y buen lugar para tapear, buenas raciones y hacen unas pizzas excepcionales. Diego y Cecilio muy buenos camareros. Y la mujer de Diego que está en la cocina, lo prepara todo muy rico
La camarera muy trabajadora y eficiente, en mi estancia allí desayuné todos los días bien y a buen precio, cuando regrese a Salobreña volveré a visitar este establecimiento
An error has occurred! Please try again in a few minutes