Es un sitio chulo depende la hora que vayas no encuentras parquin al lado,porque es exclusivo del embarcadero, restaurante. Para comer también hay que esperar un poco porque está lleno ,si quieres tomar algo rápido puedes hacerlo en una zona que tienen abajo del restaurante al "lado" de lago Sentado en la hierba . Pero hay muy buenas vistas y si lo que quieres es pasear por el lago pues tienes los cayats . Puedes bañar ( aunque yo no lo hice vi mucha gente) creo que es bueno llevar zapato de agua porque hay bastantes piedras .
Estuvimos comiendo un sábado a mediodía con reserva previa (os lo recomiendo) después de haber estado con las tablas por el embalse de Lanuza. La verdad es que el personal es majísimo y se come muy bien. El cordero buenísimo y en general los platos generosos y muy ricos. Muy buena experiencia!
Una lugar precioso para pasar el dia en la hierba y dandote unos baños. Tienen servicio de alquiler de kayaks, pádel surf, pedalo etc… el trato buenisimo! Gente currante y simpatica. Volvere
An error has occurred! Please try again in a few minutes