Es una pizzería auténtica, pequeña romántica en la calle más céntrica del pueblecito. Fuimos a comer con la niña, muy amables y la pizza de 10. Solo que hacía mucha calor y había algo de moscas, pero es lo que tiene el verano. Seguramente hubiera sido un acierto ir a cenar, más fresquitos.
La pizza estaba increíble, pedimos la sallentina y la piamontesa y las dos deliciosas.
Servicio correcto y amable.
Repetiría mil y una vez.
Estaba todo muy bueno y el precio es correcto. Los camareros a pesar de todo el volumen de trabajo fueron profesionales y correctos.
Cierto es que el cocinero no lleva mascarilla lo que es una irresponsabilidad gratuita. También es cierto que no hay que ir con prisas porque el sitio se llena.
Si no
Lugar de los que ya no quedan, pizza fina como ha de ser!! Bien de ingredientes, sabor auténtico. Y una carta de las que no encuentras. REPETIRÉ!!
Pequeño, familiar, pizzas caseras hechas al momento y a la vista. Solo 7 mesas. También te las preparan para llevar. Muy muy ricas y sabrosas y las ensaladas también. Surtido de cervezas y vinos.
En general esta muy bien el local, la comida espectacular, quitando el tiempo de espera (que es lógico ya que lleva tiempo) y por otro lado entiendo que quieran vender más pero el establecimiento me parece un poco pequeño para los asientos que ofrece. Volvería a ir
La atención fenomenal y la comida también. Relación calidad precio muy buena. No pongo las 5 estrellas por el local. No hay aire acondicionado y como estaba todo abierto, había muchas moscas y mosquitos
Una pequeña pizzería en este precioso pueblo de Sallent de Gallego si te quieres sentar fuera no hay muchas mesas, por dentro esta bien decorado las pizzas y la ensalada que probamos estaban buenas y también los postres es todo a la carta y el precio es medio y el trato cordial y atento.
Buena experiencia, la calidad de la pizza es buena y el tiempo de espera ha sido corto, a repetir sin duda.
Pizzas muy buenas y a buen precio. El local es pequeño por lo que puede ser difícil encontrar sitio, pero siempre puedes pedir para llevar.
Buena pizza, masa crujiente e ingredientes de calidad, combinaciones interesantes. Buen servicio y buen ambiente. Es pequeño y no reservan. Recomendable.
Pequeño restaurante, la decoración no es lo más pero la carta no está nada mal. Cocina italiana, con gran variedad de pizzas y pastas, por si no fuera poco te dejan elegir la tuya. Postres caseros. El servicio es amable, pero hay que esperar un poco pues tienen poco personal y el restaurante acostum
Pizzas muy ricas!! Y trato maravilloso. Era el cumpleaños del crío y nos pusieron una vela...muy muy agradables.
Un lugar muy acogedor.
Las pizzas espectaculares y la atención de los camareros muy buena! Sin duda repetiría
An error has occurred! Please try again in a few minutes