Antonio López Espinazo
+5
Sitio de trato excepcional. Nos atendieron a las 17 con una sonrisa y la calidad muy buena en la comida. Recomendable 100%
Estuvimos la semana pasada dos adultos y dos perritas muy pequeños. Preferimos quedarnos a comer en la zona de la barra aunque la encargada, con mil amores, nos indicó que podíamos pasar a cualquiera de los tres sitios (sala, zona de la barra o terraza).
La comida fue realmente excepcional y muy bien trabajada. Una comida casera y en un restaurante muy familiar. Las raciones son altamente generosas y para nada te vas con hambre de allí. Mi recomendación es que no se desayune en casa antes de ir allí, pues es altamente generosa la cantidad de comida que te sirven.
El servicio fue muy bueno pues mayormente nos atendieron dos chicas jóvenes que eran hermanas y que fue una maravilla ver cómo nos trataron y el detalle de poner agua con hielo fresca para nuestras perritas. Eran rapidas, amables, honestas y muy profesionales. Lo mejor de todo es que hablaban tanto español como francés de manera indiscriminada y con una soltura impresionante.
Se trata de un establecimiento en una zona envidiable y con unas vistas impresionantes pero sobre todo con la esencia de entregar un servicio de calidad, en un ambiente cercano, familiar y muy amigable. Te atienden con una sonrisa de oreja a oreja y además todo el mundo es bienvenido (tercera edad, adultos, familias, niños, matrimonios, singles, etc...)
Sin duda alguna me gustaría resaltar el cariño y la amabilidad con el que nos trató Paloma y el chef de cocina que posteriormente salieron a saludar y a preguntar qué tal había ido todo y nos recomendaron la forma más cómoda para poder llegar a nuestro próximo destino y comprar algo de queso.
Es un restaurante altamente recomendable y de hecho nosotros, volveremos!!!!
Paramos a comer a las 15,30 y nos atendieron amablemente. La comida buenísima, recomiendo la ensalada de queso de cabra y la carne a la brasa. Relación calidad/precio muy buena
Sólo hace 19 años que venimos cada agosto a este espectacular restaurante, que por cierto ,debería denominarse" LOS TRES REYES DEL VALLE" el rey de la " Brasa" (José Miguel), la reina del "Comedor" Paloma y el rey del "Bar" (Armando)
Es uno de estos restaurantes a donde da gusto ir a comer, tanto por el trato, como por el servicio i la cocina de buen nivel, que hace que sea de enorme prestigio en esta zona en la que esta ubicado.
Carta muy variada, con productos de primera calidad y precio muy asequible. ¡RECOMENDABLE!
Mélanie Perpiña del Campo
+5
Restaurante familiar, te tratan como uno de casa. Muy muy muy amables. Muy buen servicio y comida riquísima. Estábamos allí de visita y repetimos dos veces. Una pena no tenerlo cerca de casa, iríamos cada semana.
Gracias por esperar a nuestras compis que se apuntaron al último momento :)
Saben tratar a la gente y la relación calidad precio es excelente.
La brasa que tienen da mucho juego.
Por fin un sitio donde se come bien sin tener que buscar escondrijos.
Llevamos varios años pasando por El Portalet, y hace 3 años descubrimos este lugar encantador. Con un servicio magnífico, y una comida... unas costillas a la brasa, que son pecado. Excelente
Hemos llegado a las 15:35, lo primero que le he dicho es que eramos muchos, y me han dicho, no te preocupes, ¿cuantos sois?. Le he dicho que eramos 16, 8 adultos y 8 niños. Con una sonrisa me ha contestado que nos darían de comer. Además de la amabilidad y atención de TODOS camarerosy cocineros, la comida esta buenisima y los precios muy ajustados.
Muy buen restaurante para comer! Recomendadisimo!! Nos atendieron súper bien, la dueña majisima y el resto del personal igual, muy atentos y agradables y la comida buenísima!! Pedimos unas verduras a la brasa de primero para cada uno y de segundo pollo a la brasa y entrecot, los dos platos con patatas y estaba todo riquísimo!! No pedimos postre porque estábamos llenos!! Café y el chupito de regalo!! Comimos muy muy bien, repetiremos al año que viene seguro!! E iremos ya tres!! Gracias por la atención, la comida y el cariño con el que nos trataron.
Recomendable, nos han atendido fuera de horario con mucha amabilidad, comida correcta con precio un poco por encima de lo habitual, 25 € el menú
Si lo que queréis es comer bien parar en Rte. Pacino, ahí os dejo éstas imágenes que hablan por sí solas.Todo el personal del restaurante súper amable y atento, me he sentido como si estuviera en mi casa. Se ve claramente su profesionalidad y amor por su trabajo. Chapó.
Restaurante magnifico en portalet. Gran trato por parte de todo el personal y comida buenísima. La calidad de la carne excepcional. Volveré seguro!
Un restaurante tripulado por un equipo magnífico de personas, la comida excelente muy buena...el trato con mi hijo celíaco excepcional, comer tranquilo, agusto y en un lugar tan bonito no tiene precio, por cierto calidad-precio recomendable. Volveremos segurísimo!!!!
Trato familiar, comida y servicio excelente. Es un restaurante que no va a defraudar a nadie…. Volveremos.
Susana Morales Encuentra
+4
Buen restaurante. La comida buena , el servicio impecable. Volveremos.
Una comida excelente junto con un servicio inmejorable. Volveremos sin duda. Gracias.
IMPRESIONANTE!!! Hacia tiempo que no comía tan bien y tan bien de precio! Comimos de menú. Un menú muy extenso puedes pedir desde una ensalada hasta unos chipirones en su tinta de primero, pero para mi lo mejor la carne de segundo!! Espectacular, lo hacen a la brasa y esta de muerte!! La carne tenia un sabor y un corte perfecto!
Dar las gracias a Paloma encantadora desde el primer momento y muy atenta y a Jose Miguel que nos enseñó las brasas y se preocupó de que nuestra carne estuviese en el punto perfecto tal y como habíamos pedido! Los postres todos caseros, recomiendo el arroz con leche!!
Recomendable 100%
Los platos son grandes y muy buenos, el trato genial
An error has occurred! Please try again in a few minutes