Me sorprendió el sitio, no lo conocía, cachopo riquísimo, lo recomiendo, las zamburiñas también estaba exquisitas.
El mejor cachopo y buena sidra. Con un par!
Excelente servicio y gran sidrería
Elegimos este sitio por las buenas criticas hacia el cachopo y desde luego fue todo un acierto, todo estaba muy rico y tierno. La ración de ensalada era grande y abundante, además comimos pastel de sidra, todo muy rico.
Excelente variedad de cachopos, tiernos, grandes y bien preparados. Lo qu probamos del resto de la carta muy bien también con racciones muy abundantes. 3 marcas de sidra para elegir y buen ambiente.
Añado foto de otras visitas posteriores.
El cachopo a la asturiana está buenísimo. Y las verduras en tempura vienen con una salsa espectacular. De postre, torrija un 5/10 en general se bebe y se come, de maravilla en este sitio!
Nos recomendaron el sitio. Buen cachopo a la plancha y sidra. Hay que ir con ganas y hacer siesta.
Comí el menú del día en Octubre 2023. La comida aceptable, precio normal, 12€, pero te ponen un vino, El Cortijo de Laiz, que es malo pa vinagre. Nunca en toda mi vida tomé un brebaje semejante. Incluso creí que estaba malo y me cambiaron la botella pero estaba igual. Realmente merece la pena pedir agua o pagar aparte una copa de vino decente.
Se come bastante bien. El cachopo “La Colonial” hecho al horno esta buenísimo. Las ensaladas y demás raciones son muy amplias. Lo que no me dio mucho mas fue el trato del personal. Fueron un poco fríos y, por ejemplo, no nos dejaron quitar ingredientes de una ensalada. Cosa que no llegamos a entender pues pedimos una ensalada normal solamente pedimos que nos quitaran el atún y nos dijeron que no podía ser. Por lo demás todo bien.
Para ser Salinas un sitio turístico, a estas alturas del año no hay mucho donde escoger. Esta sidrería está bien, las raciones son buenas, al igual que los precios son un poco altos. Comimos tabla de quesos asturianos que nos sobró y nos trajimos para casa, pastel de cabracho, que estaba muy bueno y cachopo clasico, que podría estar mejor. Lo noté un poco seco. Nos hubiera gustado que la camarera nos hubiera avisado de que lo que pedimos era mucha cantidad para los que éramos. Y que al decirle que nos estaba cobrando mal las sidras lo hubiera corregido bien a la primera. Y nos quedamos con ganas de más sidra por qué solo tomamos una que fue la que nos sirvieron. Pasaban cada mucho por la mesa para echarla. Viendo que no somos de Asturias podían habernos indicado que había escanciador, nos hubiéramos servido nosotros mismos. Por cierto, una botella de agua de litro que en el super vale 0.65cts... a precio casi casi de botella de sidra...
Un restaurante totalmente recomendable, siempre que venimos a Salinas es una parada obligatoria, el cachopo a la plancha está realmente bueno y de postre 100% recomendado el requesón con miel y nueces. El trato de los camareros muy bueno, son amables y cercanos, pero en especial el de Natalia, que siempre nos recibe con su mejor sonrisa.
Genial lugar tanto para comer como para tomar algo. Los cachopos buenísimos y el servicio más de lo mismo. El ambiente no es excesivamente excelente pero está bien. Lo recomiendo mucho.
Trato, cocina y ambiente excepcional! el pulpo, las zamburiñas y los chipirones rellenos de centollo para espatarrar! el brownie con helado casi no lo pruebo porque la parienta se li empapizó mientras escribía esto. Un festín, un potosí!
Comimos a la carta, me extraño que hubiese muchas mesas libres un domingo en el comedor. Los platos eran abundantes y ricos, la atención del personal se puede mejorar.
Productos de calidad en un local agradable.
Patty Maria Peña Patiño
+5
Es un lugar estupendo para comer, platos llenos de sabor y de buena calidad.
La enslada Conolonial increíble. Y el cachopo de 10.
Esta muy buen ubicada, en zona céntrica y cerca de la playa. Fuimos porque el área de autocaravanas está muy cerca.
Carta amplia donde se pueden pedir platos y raciones. El género es bueno, el cachopo era grande y estaba rico.
La atención por parte del personal muy buena también
Fuimos a visitar el pueblo de cudillero y nos recomendaron el lugar sin duda un acierto, es de agradecer al hombre de la caseta de la entrada de cudillero que nos indicara y recomendara este sitio.
Probemos la sidra y varias tapas del mismo lugar un acierto.
Personalmente es un punto donde parar y poder tomar algo disfrutando del sabor y gusto de la zona.
Si por casualidades la vida vuelvo cerca de este pueblo sera un puntazo volver a visitar esta sidreria.
Recomendable!!
Precios lógicos.
Estubimos sin reserva.
Un saludo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes