Sluurpy > Restaurantes en Salinas > La Calella

La Calella - Salinas - Álbum de fotos

Pinchos muy buenos y abundantes a un precio razonable (1'80€). La camarera agradable y servicial, nos puso vasos de agua con hielo gratis.
Un lugar con encanto. Sólo hemos venido a tomar café (somos de fuera), pero es de estos sitios con magia, tranquilos y bonitos. Tienen un poco de todo... Vinos, vermut, cervezas, minis.. Los baños súper limpios. Recomendable!
Tienen muy buenos pinchos y atienden muy bien. El cafe está muy bueno. El local es acogedor, esta limpio y cuidado. Buen sitio
Buen sitio para desayunar. Pide el pincho de pechuga de pollo con queso de cabra y cebolla caramelizada
Buena atención, ideal para tomar vino con aperitivo y buen ambiente.
Sitio encantador donde con cada consumición te traen un pincho muy rico. Camarera súper amable
Inauguración ayer, lavado de cara para uno de los bares más bonitos de salinas. Copas y ambiente con DJ, todo fantástico. Reforma a cargo de @espacioovalo
Buen lugar para tomarse algo. Un rincón en el interior muy cómodo y acogedor con sofás.
Sitio extraordinario para tomar algo tranquilo, bien atendido y buena tapa con la bebida
Un local de siempre en el centro de Salinas, me ha gustado la calidad, la presentación y profesionalidad en un simple desayuno
Muy buena atención, acogedor y buena comida
Buen sitio para tomar algo y buenas tapas que te sirven con la bebida!!
Tati es el nivel Dios de las camareras,e encanta cuando voy a tomar algo y siempre te da conversación y super amable en lo que necesites!
Ambiente muy acogedor. Son muy amables y te atienden de maravilla, acompañando la consumición con unos pinchos deliciosos. Siempre es un placer visitar La Calella. Súper recomendable!
Un lugar acogedor con mucho encanto donde te sirven un delicioso pincho con tu consumición. Una atención estupenda, totalmente recomendable!
Buena atención muy buenos pinchos con cada consumicion y excelente calidad precio el mejor sitio de Salinas para tomarse algo
Cervecería de lujo. Local pequeño con pocas mesas pero muy recomendable para tomar unas cañas acompañadas de ricas tapas de elaboración casera. Servicio profesional y trato excelente.
Un trato inmejorable, carta escueta pero vsriada cuidando la calidad y la elaboración. Un rincón de lujo, a 200m de la playa y con mucho encanto. Calidad, precio y atención, no se puede pedir más.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere