Cené parte de mi familia y quedamos sorprendidas por el buen ambiente, la comida y el trato. La música ambiental creaba una atmósfera agradable y permitía mantener una conversación sin problemas. El personal muy atento y la comida estupenda. Fue una sorpresa porque no conocía el local. Repetiré seguro. Y las vistas en el exterior eran de 10 para completar una buena noche.
Solemos venir a menudo porque nos gusta el ambiente del local y las vistas a la playa. La comida está muy buena y tienen bastantes opciones en la carta. Mis platos favoritos son la ensalada “ginger honey” y el crepe que lleva aguacate. Además, si tienes perro puede entrar sin problema. Hacen reservas.
Sitio muy bonito. En frente del muro de la playa de salinas. Recomendable reservar. Raciones bastante grandes. Comida recién preparada. Los platos de lujo.
Hacía tiempo que no lo visitábamos, no teníamos reserva porque surgió sobre la marcha y a pesar de que era sábado de noche, era temprano, así que nos pusieron en la mesa del sofá. Lugar perfecto donde cenar de forma informal pero de muy buena calidad. Todo muy rico, como siempre y son raciones abundantes. Los empleados son encantadores y las vistas estupendas. Muy buen precio. No se puede pedir más. Esperamos no tardar tanto en volver.
Lugar con encantos surferos, buena comida, trato del personal agradable. Quizás el precio podría estar algo más ajustado. Pero se paga con gusto!
Claudia González López
+5
Un sitio agradable con buen hilo musical
Comida a buen precio, carta variada y todo delicioso!
Personal muy amable y ubicación inmejorable
Volveremos 😊
Bonito restaurante a pie de playa, donde comer sano y rico a muy buen precio. Indispensable reservar en época de verano, por qué se llena enseguida. El trato muy amable y atento.
Sitio increíble, comida muy buena y el servicio de la misma super rapido. Vistas increíbles a la vez que comes. La comida fue de muy buena calidad y barata. Camareros atentos y agradables. Super recomendado.
Cristina Martrinez Alvarez
+5
Nos gustó mucho.
El café ☕ exquisito no sólo lo digo yo,sino mi pareja.
La gente muy amable.
Gente fantástica, me ha sorprendido la comida, además de las hamburguesas tienen una platos ricos y originales, muy atentos y amables y además de todo esto puedes entrar con tu perro, muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes