Opiniones Real Balneario

Facebook
Vicente Garcia Cervera
+5
Isaac Loya es un Chef excepcional con una gran creatividad sin descuidar que en su cocina prima siempre el producto .El servicio en la sala y el trato son extraordinarios sin lugar a dudas estamos hablando de uno de los mejores restaurantes de Espańa
Facebook
Jessica Fernandez Gonzalez
+5
GRACIAS. Hoy hemos disfrutado de un espectacular menu degustacion, el trato exquisito, el sitio de ensueño y el menu......sin palabras no podria elegir un unico plato de los q hoy hemos disfrutado. Solamente dar las gracias al Real balneario de salinas y en particular a Isaac Loya del Rio por vuestro trabajo y un placer haber podido disfrutalo. Muchas gracias.
Facebook
Nuria Fernández Suárez
+5
Un lugar imprescindible de la gastronomía de Asturias. El trato y el servicio son indiscutibles y la elaboración de sus platos francamente buenas. Lo recomiendo sin duda.
Facebook
Alejandra AR
+5
Porque fue el mejor acierto,volveríamos a elegiros sin dudarlo. El trato,la predisposición,el servicio,la calidad,la cercanía y la profesionalidad hacen de el Real Balneario un lugar de 10. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa,pero gracias en especial al capitán del barco; ISAAC LOYA por ser tan grande,tan excepcional! Volveremos pronto! Un fuerte abrazo.
Facebook
Salomé Cobos Seb
+5
My favourite restaurant in the whole world �
Facebook
Diana Consultora MK
+5
Todo,la comida impresionante,trato excelente y sitio expectacular, inmejorable,con ganas de volver!!!
Facebook
Tania Ardura
+5
Confie en ellos para celebrar mi boda y fueron excepcionales en todos los sentidos: comida, trato, dedicacion,etc!!! Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro dia el mejor vivido hasta el momento y Muchas Gracias a Isaac por ser un gran profesional sin dejar de lado la cercania. Volveremos para el aniversario!!!
Facebook
Ingrid Correa Fernandez
+5
Espectacular!!!tanto el trato como la comida!!!!repetiria sin dudarlo alguno
Facebook
Patricia Fernandez Perez
+5
Celebramos nuestro décimo primer aniversario de boda y nos trajo muchos bonitos recuerdos la fantástica cena que degustamos. Hemos encontrado una renovada carta pero una calidad y buen hacer como es habitual en este restaurante. Todo estaba francamente delicioso. Su lubina como se lleva haciendo décadas y sus postres espectaculares. Un cuidado servicio y una noche cálida en un Octubre con una temperatura muy cálida. Para recordar.
Facebook
Mari Cruz Arias Rodriguez
+5
Un sitio precioso y la comida exquisita . El trato impecable como siempre.
Facebook
Borja Rodriguez
+5
Como siempre increíble! Pasan los años y no me cansaré nunca de ir... Gracias por existir!!!
Facebook
Juan Carlos García Villabrille
+5
Simplemente "The Best" Un solo pero, ¿Donde se han llevado el cuadro de Favila de los pescadores? Que vuelva!!!
5
Carlos Concheso
+5
Sitio único con comida especial e inigualable. Merece la pena cada momento que se pasa en este sitio. Toda una experiencia gastronómica.
5
Alba Glez
+5
Una experiencia maravillosa. El restaurante está ubicado junto al mar, en un entorno precioso. Productos de alta calidad, combinaciones exquisitas... Merece muchísimo la visita.
5
Gon Co
+5
Espectacular!!!!! Instalaciones cuidadas y mimadas hasta el más mínimo detalle. Decoración agradable y acogedora en una clave inmejorable. Vistas espectaculares en días desapacibles, con el mar de fondo. Platos sabrosos y con máximo sabor. Es digno de ser visitado. muy recomendable!!!!!!!
5
Kike S
+5
Restaurante espectacular por la ubicación a pié de playa,por la decoración,por el trato y por la Comida. Para 4 personas un par de entrantes,repartidos individualmente,los platos principales de ración abundante y los postres también se pueden compartir. Está todo muy rico lo que probamos pero la lubina al champán es impresionante. Merece la pena ir a comer,dinero bien gastado.
5
Juan Sion Fernandez
+5
Por resumirlo en pocas palabras, para mí, el mejor restaurante de Asturias de largo y con un marco incomparable
5
Diego DE LAS PEÑAS
+5
Donde el buen gusto sin pretensiones absurdas, buen producto, servicio excelente, ubicación inmejorable y detalle se encuentran en un mismo lugar. Estuvimos en la boda de unos amigos en el Palacio de Mieres donde el catering realmente sorprendente daba la casualidad que era de Isaac Loya. Entre los aperitivos el chef se encontraba controlando el personal y aprovechando la ocasión me acerqué a comentarle que comíamos dos dias después en su restaurante. El cogió su móvil y mejoró sin pedirlo la ubicación de la mesa. La cual al llegar al restaurante efectivamente, inmejorable con vistas a la playa de salinas tras volver a saludarnos. Una comida sensacional, sardinas a baja temperatura y su ajo blanco, taco de bonito, virrey delicioso y sutil, cerrando con unas fabes de capricho. Último dulce con torrija y tocino de cielo maravilla. Amplísima carta de caldos nacionales e internacionales todo ello con un excelente servicio. En especial Ivan quien hizo que no faltara detalle en la mesa, una suerte. Espacio, experiencia, vistas y merecida estrella para su chef y personal. Enhorabuena.
5
Marco Martínez Ávila
+5
Fuimos en pareja a comer un menú degustación, y la experiencia fue fantástica. Pedimos el de 50€ por cabeza, y aunque los platos no eran muy abundantes, no quedamos con hambre. La calidad excelente, al igual que la atención. Los camareros están pendientes en todo momento de que no te falte nada, por ejemplo de rellenar el vaso de agua. A mí no es algo que me apasione porque prefiero estar a mi rollo, pero es algo que se da por hecho cuando vas a un sitio así. En todo caso, es algo personal, y los hechos son que fueron muy amables y profesionales en todo momento. Un sitio ideal para celebrar algún momento especial, o para un regalo. De 10!
5
Carolina Soriano
+5
Feels like knocking on heaven’s door. No hay palabras para describir la calidad, la atención del personal, y los sabores intensos de cada plato, a cual mejor. Mi más sincera enhorabuena, un lugar que no te puedes perder por nada del mundo.
5
José Manadé
+5
Estuvimos en octubre del 2021, y hacia un poco de frío, terminamos comiendo allí de casualidad, y fue unas de las mejores experiencias gastronómicas. Nos aconsejaron la lubina, el plato estrella y realmente estaba buenísima. Además de un magnífico servicio. Estaba todo tan bueno, que solo me acordé de hacer una foto al final, al café.
5
Ramón Medrano Llamas
+5
Absolutamente fantástico. Restaurante de producto (¡Y qué producto!). Tiene el lado clásico de la carta, como la lubina al champán, pero luego combinan con pescado de temporada. La carta de vino extensa y, ciertamente a buen precio. Y qué decir de las vistas y el emplazamiento. Superior.
5
Marta Carreira García
+5
Qué puedo decir... espectacular es poco. Con una vista panorámica envidiable de la playa, un ambiente sereno y elegante, el savoir faire de todo el personal de sala, una cocina igual de elegante, perfectamente ejecutada y mimando a una materia prima de la máxima calidad... no puede arrojar otro resultado que el de una experiencia a la altura de los grandes chefs del panorama nacional. Para muestra un botón: aceituna esferificada y minibrioche de bogavante, percebes locales, almejas de Carril XXL, virrey en su marmita y falta la foto de una lubina con muselina de champagne que olvidé inmortalizar en cámara pero no en el paladar, y unos postres tan nobles como un arroz con leche requemado o unas fresitas maceradas con nata y almendra tostada. Además de un muy buen café y sus petit fours, que es el colofón a este tipo de experiencias. En definitiva, lo ultrarrecomiendo. 😍
5
Francisco Javier Sanchez
+5
Fuimos con reserva y la atención fue exquisita. Los platos perfectamente cocinados, pedimos el clásico de la casa y no defraudo. Los percebes también excelentes. El tartar de atún rojo con caviar estaba espectacular también. Personalmente la calidad precio está genial, ya que valga la redundancia, la calidad se paga. Todo fue perfecto. Volveremos sin ninguna duda. Recomiendo reservar ya que cuando fui, se llenó.
5
González Merino
+5
Una maravilla de sitio. Cada plato mejor que el anterior. Todos los pescados están increíbles. Y la atención es inmejorable. Para volver mil veces.
5
Juan Larrauri
+5
Ambiente muy agradable con vistas espectaculares. El servicio es atento y esmerado como es de esperar. La materia prima y preparación es excelente. Probamos el solomillo y la fabada, apostando por lo fácil y nos encantó. Al no estar disponible el tómate nos prepararon un pan con tomate, teniendo un gran detalle. Probamos las torrijas de postre, estupendas también. Sitio para volver en cada visita. Muy recomendable.
5
Comer y Contar IG: comer.contar
+5
Ubicación privilegiada para un sitio en el que al entrar ya te sientes en otro nivel. Los ventanales a la playa otorgan luz y paisajes inigualables. El servicio es muy atento, quizás algo frío (aunque se podría entender siendo un Michelin). La comida es soberbia: tratar de virrey, bonito en salsa ponzu, mero y una fabada impresionante. No puntuamos vinos porque íbamos de tránsito y fuimos por copa. Ambiente: 10/10 Servicio: 8,5/10 Comida: 9/10 Vinos: N.A. Puntuación: 9 CC’s
5
villa chalsu
+5
Fuimos ayer a comer allí sin reserva....(15:30h) y todo fueron facilidades. Gracias a la señora de recepción por su buen estar y dedicación hacia nosotros. Es la primera vez que pisamos UNA ESTRELLA MICHELIN, Y NO SERÁ ..YA LA ÚLTIMA. El lugar espectacular, una vistas preciosas. Las recomendaciones del asistente en mesa...acertadas. La comida, muy rica. Sabores y texturas distintos a lo que uno está acostumbrado. Entrantes, Anchoas nardin en crujiente y Xarda a la brasa con judias. Muy rico. Principal, Merluza de Celeiro y cordero lechal parmentier ( a pesar de ser costa, me gusta mas la carne) Riquisimo. Marinado con Ramon Bilbao verdejo. Cafes y su acompañamiento.. Gracias por todo.. ha sido una comida acorde al día que se festejaba.
4
Eustasio Gómez Jiménez (Tasio)
+4
Situado frente al mar con unas vistas espectaculares. El servicio es muy profesional y atento. El ambiente es muy tranquilo con buena separación entre mesas. Los productos son muy buenos. Jamón y percebes de máxima calidad. Probamos unas sardinas confitadas que no nos gustaron mucho por estár un poco crudas. El mero estaba bien aunque demasiado caro para la cantidad servida. El café y el postre muy bien. En resumen excepto las sardinas todo muy bueno y muy caro.
Clicca per espandere