El sitio tiene un encanto maravilloso, la comida muy rica y el trato impecable. Repetiremos sin duda
Bonito y curioso lugar donde tomamos un vino nos gustó tanto que al día siguiente repetimos.atencion excelente
Un sitio guapísimo y una comida riquísima lo recomiendo a todo el mundo
Miguel Ángel Díaz Camacho
+5
Buena comida y excelente atención en un espacio singular...imprescindible!
Tuvimos el placer de visitar La Casa Torcida en Saldaña durante el mediodía y nuestra experiencia fue excepcional. Desde el momento en que llegamos, la atención y el servicio fueron notables. El personal fue amable, atento y conocedor de la carta, lo que hizo que nuestro almuerzo fuera aún más agradable.
En cuanto a la comida, no puedo estar más satisfecho. Los platos estaban deliciosamente preparados y presentados con cuidado, lo que añadió un toque especial a nuestra comida. Además, recomendaría encarecidamente reservar con anticipación, ya que el lugar puede llenarse rápidamente, lo que habla de su popularidad.
La relación calidad-precio también fue muy satisfactoria, ya que sentimos que cada euro gastado valió la pena por la calidad de la comida y la experiencia en general.
En resumen, si estás buscando una experiencia culinaria de alta calidad en Saldaña durante el mediodía, definitivamente recomiendo La Casa Torcida. Fue una experiencia memorable que esperamos repetir en el futuro.
Decidimos entrar a tomar algo y el ambiente del bar, pequeñito, nos gustó y decidimos probar suerte a ver si había sitio para comer. No habíamos reservado pero era un día entre semana y tuvimos suerte.
Tienen menú del día y carta y los cinco nos decantamos por el menú. Un acierto, todos los platos ricos y las raciones buenas. Los pimientos rellenos muy ricos y sabrosos, los chipirones en su tinta con arroz muy tiernos y ricos, el lechazo en su punto y del día, el bacalao muy rico y las hamburguesas contundentes y ricas. Postres caseros.
La camarera era muy agradable y pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto.
Si vuelvo al pueblo sin duda volveré a Casa Torcida
Fuimos a cenar un domingo a la carta y salimos encantados. No es la primera vez que íbamos y todo genial.
Pedimos canutillos de cecina y foie, calamar, mollejas, rabo de toro, ensalada de melón con jamón ibérico y albóndigas. Todo increíble.
De postre pedimos tarta de queso riquísima, totalmente recomendable pedirla.
El precio completamente acorde a la calidad de los productos y la elaboración que estos tienen.
No sé de menú como se comerá pero a la carta todo lo que probamos muy bien.
Sin duda volveremos cuando podamos.
Totalmente recomendable la visita si están por Saldaña!!
Hemos ido varias veces coincidiendo con el mercadillo semanal de los martes, y a pesar del bullicio, trato y atención de diez.
Nos encanta el restaurante, cálido y acogedor, su excelente comida con platos tradicionales de la zona y otros que siempre nos sorprenden y por supuesto el servicio, profesional y atento.
Totalmente recomendable.
Bien menú de fin de semana, algo caro 32€ pero buena calidad todos los platos. El local es bonito y bien decorado. Hay salón abajo y en la primera planta. Los baños solo están abajo. Hay terraza y barra de bar con tapas. Es bastante caótico cuando está lleno. Se les terminan algunos platos y cuando vas a pedir tienes limitaciones. El personal es amable pero tienen mala organización. Se puede aparcar cerca.
Sitio maravilloso gran sorpresa encontrar este lugar .la carta la atención perfecta de la camarera sevillana y la cocinera de 10!! Menuda mano y menuda tarta de queso ! Menudos tomates y que gran atención !!así da gusto volveremos seguro !! Muchos saludos !!!!!
Segunda vez que acudimos a cenar en pareja. El lugar tiene un algo especial, decoración muy acogedora. La comida excelente. Pedimos hijas de ciervo, canutillos y lechazo…. Buenisisisimo todo!!!! La chica andaluza que nos atendió al inicio fue muy amable, y eso siempre se agradece 💖
Casa antigua con encanto. Pequeña barra de bar y restaurante con comida casera. También tiene terraza a la calle.
Muchos de los platos se preparan al momento y buena parte del menú está elaborado con productos de la zona.
Las raciones muy generosas. La ensalada con melón, pasas, nueces... deliciosa. Los postres insuperables.
Calidad en la materia prima, trato amable y profesional.
A pesar de haber ido en un día especialmente lleno, el servicio ha sido ágil y el comedor de arriba muy cómodo.
Muy recomendable. Se puede ir con la confianza de comer bien y a gusto.
(Para los que tengan dudas leyendo los comentarios, cuando fuimos sí se podía pagar con tarjeta sin problema.)
El local es pintoresco, como indica el nombre está en una casa muy antigua y torcida. Construcción habitual de la zona. Atención amable. Tiene buen menú a precios asequibles y carta apetitosa a precios moderados.
Hemos ido varias veces a este sitio y nunca decepciona. Nos encanta por el aire diferente que tiene, debido a lo antiguo de la estructura de la casa pero también a la decoración y al trato del personal. El menú que había este pasado sábado de puente de Todos Los Santos era espectacular. Os dejo algunas fotos de lo que comimos, esta todo muy bueno, buena cantidad y buena calidad. La tarta de queso es de las mejores sino la mejor que he comido nunca. Nos gusta ir cada vez que pasamos por Saldaña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes