Mesón castellano de los de siempre... Un menú de verdad con un mil hojas excepcional de postre. Super recomendable todo. Puedes venir con amigos, o mejor... traer a tu chica..!!
Se nota y mucho cuando detrás de la barra existen personas apasionadas y amantes de su trabajo. En gastronomía, sin duda, es el ingrediente que marca más la diferencia.
En Casa Carmelo existe una asombrosa calidad de producto tanto de entrantes, como de marisco, de pescado y de carne. El espacio es
Restaurante de ambiente castellano. Cocina clásica basada en buenos productos de la tierra y vinos muy bien elegidos. Atencion muy eficiente, amable y profesional. Era un día de mucho trabajo pero el servicio fue rápido. Todo estaba muy rico. Destacar los platos de alubias De la Vega de Saldaña y ca
Un restaurante con un producto excelente. Todo lo que pedimos estaba muy rico y nos recomendaron estupendamente. El trato genial. Muy buena calidad.
Se come estupendamente,el trato es muy agradable,servicio rápido.la comida está muy buena y las raciones son correctas.el restaurante es muy acogedor con buena decoración.el vino del menú estaba muy bueno
Suelo ir bastantes veces a comer en Casa Carmelo y cada dia me sorprende mas la atencion recibida y el servicio prestado aunque lo mejor es la comida, casera con buen vino y postre casero por solo 20 euros en fin de semana.
Su menú de semana, es espectacular y rico (es elismo el fin de semana pero mas caro). El resto de platos, son de gran calidad.
Comida tradicional de calidad, con un servicio y un trato excelente.
La relación calidad-precio muy buena.
Para los que somos golosos, es de destacar los postres (todos caseros)
La decoración es rústica y muy cuidada (adjunto fotos)
Totalmente recomendable.
Hemos comido bastante bien y la verdad es que el servicio ha sido muy bueno. Un sitio para comer a gusto una serie de platos tradicionales.
Muy buen menú. Pisto y Bonito estupendos. La terraza en un soportal a la sombra
Vamos todos los años a comer después del mercado del martes y no decepciona. Lugar acogedor y muy amables. La comida muy bien y variedad.
Muy buen sitio para desayunar o comer. Todo tiene una pinta estupenda. Volveremos.
Comimos muy bien, el camarero muy majo y el sitio chulo.
Lo único, un poco más caro de lo que esperábamos
Estuvimos este verano cenando y la experiencia fue genial. Buen producto, carta variada y los platos estaban deliciosos. También nos gustó la carta de vinos. Buen sitio para ir en familia, y la atención del camarero fue lo mejor de la cena. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
Espectacular como siempre. Hector tiene un producto de la tierra y muy bueno. La calidad se paga.
Restaurante acogedor, buena comida y mejor servicio.
Relación calidad precio adecuada.
Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes