Mesón castellano de los de siempre... Un menú de verdad con un mil hojas excepcional de postre. Super recomendable todo. Puedes venir con amigos, o mejor... traer a tu chica..!!
Se nota y mucho cuando detrás de la barra existen personas apasionadas y amantes de su trabajo. En gastronomía, sin duda, es el ingrediente que marca más la diferencia.
En Casa Carmelo existe una asombrosa calidad de producto tanto de entrantes, como de marisco, de pescado y de carne. El espacio es agradable y acogedor y la joya, sin duda, es Héctor, el dueño. Es de esas personas que hacen que una comida o una cena se convierta en momento especial gracias a su gran cultura gastronómica mezclada con su carismático y agradable trato.
El encuentro con el vino también es otro momento siempre interesante en El Carmelo. Una carta muy bien pensada con buena carga de sorpresas.
Que Palencia tenga un restaurante de este nivel es un privilegio para la provincia.
Restaurante de ambiente castellano. Cocina clásica basada en buenos productos de la tierra y vinos muy bien elegidos. Atencion muy eficiente, amable y profesional. Era un día de mucho trabajo pero el servicio fue rápido. Todo estaba muy rico. Destacar los platos de alubias De la Vega de Saldaña y carnes
An error has occurred! Please try again in a few minutes