Celebramos nuestra boda en este preciso lugar. Fue todo como lo habíamos soñado y más.
Flori, la dueña, es un ángel además de ser una gran profesional.
La comida todos los invitados muy encantados, la decoración preciosa y el servicio maravilloso.
Mil gracias por entender lo que buscábamos y transformar nuestra visión en una celebración de cuál todos marcharon encantados.
Nos quedan muy buenos recuerdos y por supuesto muchas comidas en el futuro.
Lugar tranquilo en plena naturaleza teníamos un salón para nosotros solos con la cual estuvimos muy tranquilos,los camareros qe nos atendieron maravillosos,encantadores.
Buen lugar para celebrar cualquier tipo de eventos.
Me lo pasé fenomenal celebrando el cumpleaños de un amigo. La comida muy rica!
Todo perfecto. Acabamos de cenar ahí un grupo de 5 amigos. El local e se a muy cuidado y es bonito. La atención del personal estupenda. La comida (cenamos aquí) muy buena también. Buena especialidad en carnes.
Ramón Fernández García
+5
Un lugar muy bonito para comer en terraza interior o aire libre. Aceptan mascotas y la comida está muy buena. Carta de unos 25€ de media por persona.
El lugar es súper bonito, pero además la calidad de la comida increíble. Comimos súper rico, el servicio rápido. Volveremos seguro!!
Lugar con mucha naturaleza
Robles y en otoño mas.. 🍂🍂
Buena comida y un menú del día 15 € bueno con variedad y
Abundante...
Bastante bien en todos los aspectos.
El servicio fue muy bueno y la comida estaba rica, platos abundantes y sabrosos.
Recomendable sin duda.
Un sitio precioso, rodeado de naturaleza, con mucho encanto, muy tranquilo. Cocina moderna con toques tradicionales, pero deliciosa. Productos gallegos y también platos de otros lugares perfectamente ejecutados. Buena carta de vinos y buenos postres. Y la atención exquisita. Para repetir sin duda
Es un lugar muy bonito en la naturaleza con varias zonas de comedor (interior, galería y terraza). La comida y la atención han sido muy buenas. Comimos unos entrantes, calamares muy buenos y gran cantidad y zamburiñas muy ricas también. Después unas carnes rojas que nos ofrecieron hacerlas nosotros en la mesa o que salieran hechas de cocina, y nos las hicimos a nuestro gusto. La picaña super recomendable y tierna. Un lugar para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes