#}
Sluurpy > Restaurantes en Salceda de Caselas > Asador Restaurante Churrasco Nito

Asador Restaurante Churrasco Nito - Salceda de Caselas - Álbum de fotos

Hola histórica parrillada. Entras en otros tiempos. La comida muy buena. Oreja, calamares, pulpo y churrasco variado. Vino de la casa postres y chupitos y café. Bien, todo ok
Es el mítico lugar de siempre a lo enxebre... donde ya iban mis padres hace 20 años. De madera por dentro, con el churrasquero a la vista, manteles blancos de papel... el personal es gente q lleva casi toda la vida). Tiene terraza tb para comer fuera. Nosotros íbamos con la idea del churrasco y ya n
Llevo más de treinta años yendo a Nito y siempre nos trataron de fábula. Eso sí es para.comer carnes a la brasa en un ambiente tranquilo. Gran sitio. Seguiré yendo sin dudarlo.
Buen sitio para tomarse un churrasco bien preparado.Es un sitio rústico, tranquilo.Recomiendo pasarse a comer o cenar.Tiene carta variada.
Calidad excelente y una terraza enorme. Da gusto tomarse un churrasco tan rico!!!
Tradicional. Cocina brasa trabajando buen producto y a buen precio.
sitio tipico donde comer un buen churrasco
Buen churrasco de cerdo ,bien preparado,la única pega que no le metan tanto esternón.Los postres caseros muy ricos
Sitio inmejorable para probar la gastronomía gallega , todo de diez
Excepcional desde hace más de 40 años. ¡¡¡Y sigue .... mejorando!!!
Muy buen sitio para comer.
El churrasco está delicioso y en su punto, ya sea de cerdo, ternera o pollo. El servicio es muy amable y nos atienden rápido, y los precios son muy buenos. Tiene un patio exterior trasero que está muy bien y fácil acceso con sillas de ruedas o carritos de bebé.
Llevamos años viniendo a esta churrasqueria. Es un churrasco tipo taberna donde Asan a la parrilla delante de los comensaleS. Todo muy rico y muy bien de precio.
Se come muy bien la carne buena la cocina y el servicio el precio todo d lo bueno yo llevo más d 40añitos comiendo en el nito genial
Lugar ideal para ir de tapeo o de menú. Muy buenas carnes. Cuenta con amplia terraza interior. Trato familiar
Espectacular. Carnes de primera calidad, pollos de casa, lamprea, productos caseros y buenas cantidades. Precio acorde a la calidad/cantidad. Y el dueño es un hombre entrañable y encantador. Visita obligada si estás por la zona!!
Especialidad en carnes a la brasa, materia prima de primera calidad y postres caseros muy ricos. Relación calidad-precio normal. El alma del restaurante, el entrañable Nito, no te cansas de escuchar sus historias, mereció la pena la visita aquí por todo pero por lo que más Nito, un grande.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere