Recomendable 100%. Muy buen trato, cercanos y gentiles.
La comida increíble de sabor y gran presentación.
Muy buen vino de la tierra.
Local muy bonito y bien climatado.
Volvería a probar otros platos.
Sorprendida muy gratamente, quizás no sea lo que esperas de un asador pero aún así comimos muy bien, calidad, buen gusto en la decoración, vajilla muy bonita y un servicio profesional. Nos recomendaron de fuera de la carta la ensalada de brócoli, tomate confitado y bonito... una delicia para el paladar. Las mollejas exquisitas y la tarta de queso muy suave. Medidas de protección Covid correctas. Muchas gracias 😊
Restaurante acogedor y moderno,la comida estaba genial y el personal muy agradable y profesional y rápidos en traer las comandas.
Muy recomendable
Estupendo trato y relación calidad precio. Las carnes están para chuparse los dedos. Sin duda volveremos.
La carne estaba increíble. El cocinero incluso, cuando salió a enseñarnos el chuletón, nos recomendó quitar un plato de los que habíamos pedido ya que era demasiada comida. La torrija es top.
Fue un trato excelente, encantador y muy muy acogedor. Cenamos 2 personas y de lujo calidad, presencia, de todo. Nos encantó, volveremos.
Buen género, buena cocina, buena atención. Precio razonable. Siempre vuelvo.
Sitio agradable para comer un menú del día por 11 euros bastante bueno
Espectacular comida como trato un menu muy variado y económico recomendado los garbanzos con boletus
Se trata de un sitio excepcional, trato muy amable y siempre muy atentos. La comida buenísima, el pulpo a la parrilla espectacular y los solomillos también en brasa, deliciosos. Todo muy muy bien. Por ponerle algún pero, yo eché de menos algo de guarnición en los solomillos, los solomillos pelados en un plato tan enorme ... Seguro que unos pimientos de padrón, os unas patatitas fritas o panaderas o cualquier otra guarnición en brasa hubiera dejado los platos en un 10.
No se si tendré oportunidad de volver a Salas de los Infantes, desde luego si vuelvo, volveré a comer allí.
Muchas gracias por todo.
Sitio espectacular. Hemos comido chuletón, que estaba de muerte y te ponían una piedra para terminar de hacerlo al gusto; y boletus con jamón, que estaban de mojar pan hasta dejar el plato reluciente. Probamos también el brownie y la tarta de queso, y aunque los dos estaba muy buenos, la tarta de queso estaba increíble. Muy muy recomendable y la atención también a la altura
Les gusta lo que hacen con una materia prima estupenda y con un trato excelente. Calidad precio inmejorable, y raciones abundantes. Ej costillas de cerdo perfectamente confiadas con un marcado a la brasa estupendo, ración de seis costillas de cordero que mis hijas devoraron, un torrezno hecho con un toque de la casa. Como ejemplo del detalle: hacen su propio pan con un toque especial, con corteja y miga estupendo.
Me sorprendió que en un pueblo no muy grande en este restaurante sirvan platos tan elaborados a muy buen precio.
Estuve en noviembre y probamos un menú degustación dentro de las jornadas micológicas.
Muy bueno todo, muy bien atendidos y el sitio moderno y acogedor.
Se nota que le echan ganas y hay muy buen trabajo detrás.
Pasé por allí de casualidad pero si vuelvo por la zona repetiré.
Lo recomiendo.
Solo se me ocurre una palabra PERFECTO, el trato estupendo el chef te aconseja para no pasarte en pedir cosas, todo lo que comimos estaba buenísimo en el punto de cocción, de sal y de gusto! si vuelvo por esa zona es parada segura, me quedaron muchas cosas en la carta para probar....su tartita de limón es increíble para dejarte un buen sabor de boca de una gran comida! la relación calidad precio es muy buena, las raciones son abundantes. Controlan el tema del gluten a la perfección. Vamos encantados terminamos. Gracias por todo, seguid así, gran equipo de cocina!
Para repetir una y mil veces! Exquisitos platos de cocina de temporada casera y deliciosa a precios muy razonables. Estuvimos 6 matrimonios con 9 niños y nos trataron de maravilla. Se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento y nos dieron una atención de 10 sobre 10. Estuvieron pendientes de los niños en todo momento (les trajeron cuentos, los llevaron a la cocina para que eligieran sus helados y les pusieron una peli!!) para que los papás pudiéramos disfrutar de la comida como ésta merecía. Salimos todos encantados. Gracias a todo el equipo!!
Paramos por casualidad y fue un descubrimiento muy grato.
Tomamos para compartir la ensalada Mudarra (buenísima, fresca y original).
De plato principal las chuletillas y las albóndigas muy recomendables.
De postre el brownie, estaba increíble!!
Destacar mucho el servicio, el camarero fue muy amable y pendiente de que no faltara nada.
Muchas gracias a todo el equipo!
Local adaptado para personas con mobilidad reducida.
El local muy agradable, cómodo y un personal atento y educado.
Raciones generosas con buena presentación. Las carnes muy buenas.
Mención a los postres: tartita de limón con citricos y la torrija de brioche y salsa de naranja (espectacular)
Buena experiencia.
La verdad es que Alfonso y su equipo se han desvivido para que la experiencia fuese estupenda. 6 adultos a comer con dos botellas de vino, 4 entrantes, chuleta de vaca madurada muy buena de 1,7kg, un solomillo y bacalao, 6 postres y café por menos de 200€. El servicio y la preocupación por que nos sintiésemos comodos suma lo mismo que la calidad de la cocina. Hacen falta más sitios así en la zona. Ánimo y suerte, el trabajo duro ya lo tenéis hecho!
An error has occurred! Please try again in a few minutes