Buen restaurante con una relación calidad precio más que razonable. El asado argentino lo que más me gustó, hecho al punto exacto que se había pedido. Recomendable hacer reserva pues es habitual que se llene me temporada alta. Personal muy amable y atento y rápidos en el servicio. En alguna zona de la terraza es posible que de el sol. A tenerlo en cuenta en época estival
Me encantaría subir mejores fotos de los platos que comimos, pero cometí el error de probarlos antes de hacer las fotos y ya no pude parar. Una experiencia fantástica, genial salsa chimichurri, espectacular milanesa, buenísima la carne y todo esto superado por el servicio atento y simpático. Ya estamos maquinando para volver, aunque tengamos que hacer otra vez 220 kilómetros. Muchas gracias.
Gracias por estas tres comidas excelentes y saborosas. Gracias también a Claudia y Andrei quienes añadieron a la calidad de la comida una calurosa acogida(mulțumesc). Realmente tanto la cómida como la acogida permitieron pasar un buen rato. A seguir así y gracias por todo. Recomiendo a cien por cien este restaurante.
Paramos en el pueblo a desayunar y nos llevaron a éste lugar. Un restaurante de pueblo, acogedor, bonito, espacioso….
Nos atendieron de maravilla y nos guiaron en lo que queríamos. Su carta está muy bien.
He de decir, que hacía tiempo que no me comía un bocadillo de panceta taaan bueno. El pan calentito, crujiente y con tomate, la panceta recién hecha… una maravilla.
Además, nos pusieron una “tapa” mientras esperábamos los bocadillos.
Enhorabuena y gracias por el desayuno que nos ofrecisteis. Si volvemos a pasar por la zona, pararemos seguro.
Hemos comido de lujo. Platos trabajados y de calidad. Muy bueno el risotto, la carne buenísima y en el punto exacto que habiamos pedido.Buen servicio y amabilidad por parte del personal. Repetiremos sin duda.
Buena carta, buen trato y excelente ubicación, no esperas encontrar en un pequeño pueblo algo así. Cortes de carne argentinos muy bien preparados, platos elaborados, de lo mejor que he probado en la zona. Gracias.
Un gran descubrimento. La carta muy variada y amplia. Tienen bocadillos, tostadas, raciones, platos combinados, menús, carta... Alguna de las especialidades son argentinas.Tienen muy buen género, tanto de carne como de pescado y muy bien cocinados. El servicio inmejorable, muy buen trato y nos aconsejaron muy bien. La relación calidad/precio muy buena.
Me quedé gratamente sorprendida de que un pueblo tan pequeño tenga un bar tan especial con unos grandes profesionales al mando.
En resumen: Altamente recomendable por su comida, su trato y los grandes profesionales que hay tanto en la cocina, como en la barra y en el servicio a las mesas.
Combinación perfecta para asegurar que será un sitio al que iremos asiduamente.
Impresionante. Un nivel altísimo a muy buen precio. Repetiremos segurísimo. No tienen menú, pero la carta permite configurarse la comida a tu gusto a precio de menú. Una muy grata sorpresa
Katerina Chatzinikolaou Laborda
+5
Productos de muy buena calidad, propuesta muy variada y cocina con toque argentino que maridan con ingredientes de la zona. Una muy grata y placentera sorpresa. La arepa de ternasco increíble, las tapas y el queso de rodiquero TOP! Volveremos para probar los arroces y también el bacalao. Gracias por el gran servicio y la atención, lo hemos disfrutado muchísimo.
Freddy Armando Hernandez Cabrera
+5
Este restaurante ha sido lo mejor que hemos encontrado en nuestro viaje de semana santa. La atención insuperable, todos tienen una sonrisa espectacular y como pasaporte su gastronomía que nos dejó un excelente sabor de boca... Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes