Es la primera vez que venimos al pueblo, nos topamos con este mesón que está a la entrada del pueblo. Tiene aparcamiento y una plaza justo enfrente para que los más pequeños puedan jugar. La atención es estupenda, la camarera Jenni es muy simpática y amable. La comida está increíble a destacar la chuleta a la brasa, la ensaladilla rusa y la tarta de queso, calidad precio estupendamente. Platos muy grandes y de sabor exquisito se te deshace en la boca cada bocado.
Una buena experiencia, tanto la visita al pueblo como la comida del Restaurante Los Arcos. Una comida exquisita y de calidad , nos sorprendió la. a calidad y cantidad. U buen servicio sin prisas, merece la pena , el risotto con setas exquisito y la carne a la Brasa una delicia.
Entendemos que al ser estas fiestas y ser el unico restaurante esten saturados, pero dentro del tiempo de espera, el resultado ha dido satisfactorio, a destacar el chivo.
Ya han sido varias las ocasiones en las que he podido disfrutar de sus exquisitos platos. Buena presentación, comida muy rica, buen trato.
Sitio normalito pero con buen trato. El queso muy bueno. Croquetas normales y campero mejorable sinceramente.
Pero aún así creo que es un sitio limpio y que se puede comer un día que te apetece.
La comida es buenísima. Comimos una ensalada de la casa, secreto ibérico con patatas a lo pobre riquísimas, patatas fritas caseras y de postre una tarta de donetes espectacular. Pero lo más importante es la atención. Nos trataron como en casa.
beatriz eugenia borrero
+5
Hace mucho tiempo no comíamos una chuleta tan buena, acompañada de patatas fritas frescas crujientes y deliciosas, el secreto ibérico muy bueno,. La.atencion excelente
Buen sitio para comer tranquilo
De aspecto rural pero no anticuado
Buena relación calidad - precio
Los camareros muy amables y atentos
Comida casera
Mesón rural con cocina tradicional con productos de buena calidad a buen precio.
Amparo Pertiñez Pertiñez
+5
Tapas muy buenas y caseras .
Camareros muy agradables y efectovos
Comida muy fresca y buena.... La atención de los camareros espléndida
Buena comida casera y buen servicio. Encantada de haber encontrado este sitio a lo largo de nuestra ruta. Muy tranquilo y recomendable.
Fuimos a este sitio de casualidad, pero ha resultado ser una grata sorpresa.
Terraza agradable, servicio atento y establecimiento limpio.
Comida típica de la zona muy sabrosa
Recomendamos las croquetas (surtido) y los platos del día que les recomiende el servicio.
Buena calidad a buen precio, nosotras pedimos carnes (para reponer fuerzas) concretamente secreto que estaba en su punto y chuleta a la brasa. De postres pedimos arroz con leche que estaba bastante cremoso y el arroz entero. El servicio ha sido bueno.
El personal muy amable y atento. La comida maravillosa y el pueblo de Salares es precioso. ¡Muy recomendable!
Han cambiado los dueños y vuelve a ser un lugar de trato amable y buena comida. Sin grandes pretensiones por ahora pero mejorando día a día.
Desde que escribí esta reseña, han ampliado la carta... Croquetas de espinacas y queso o de salchichón!!! 😋
Las carnes, el calamar a la plancha... Mejor, id y provad.
Comida exquisita, precio y calidad ideales, trato atento y lugar encantador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes