Estuvimos comiendo allí hace unos días, el trato fue excepcional y la comida estaba riquísima (Las fotos hablan por si solas). Cuando volvamos por la zona tenemos claro que repetiremos.
Después de hacer la ruta del Circo de Colomers, paramos a comer en este restaurante. El lugar es precioso y la comida está muy bien. Las raciones podrían ser más generosas, pero todo nos pareció correcto.
Comimos ensaladilla, croquetas, canelón y de postre un tiramisú delicioso.
Un sitio muy bonito. El servicio muy amable, la comida correcta. El arroz estaba muy rico. Recomendable. Se equivocaron en el punto de la carne pero y hubo problema en pedir de nuevo otro aunque la guarnición se quedó fría. Precios elevados pero normales para la zona.
Buen lugar para comer y tomar algo. El entorno es espectacular. Los sabados en agosto hay concierto.
Local con un interiorismo espectacular donde comer, cenar o incluso tomar una copa. Comida con toques personales del chef. A destacar el falso rissoto y los huevos rotos con bogavante estilo del chef. Volveremos para probar su raclette.
Un sitio que descubrí hace dos años y medio y al que voy siempre que puedo. Es un indispensable del Valle. Ubicación, servicio, calidad, naturaleza... Lo tiene todo para descansar, disfrutar, desconectar y pasarlo bien. Clara y Pablo son unos anfitriones y amigos ya. Muy recomendable.
Realmente es un sitio de 5 estrellas. El sitio es muy bonito, la decoración está preciosa, muy agradable a la vista (las sillas podrían ser más cómodas), los baños limpios, tiene una terraza preciosa, el río pasa al lado...es ideal! La comida es exquisita, preparada por el chef, asturiano (verano 20
Perfecto lugar para comer (en nuestro caso) o cenar con unas vistas increibles. Comida de calidad, de lo mejor que te encuentras en el valle. Servicio 10, la camarera atenta, profesional y muy agradable. Nos vemos pronto!
Lugar muy agradable y 100% recomendable. La comida muy buena, en especial los cogollos y las alcachofas.
Restaurante espectacular. Lugar idílico con vistas de ensueño. Muy buen trato al cliente. Comida deliciosa, muy bien elaborada. Sin duda mi restaurante favorito para este verano!
Fantástico sitio donde comer.
Tanto el trato como la comida, excepcional.
Alargamos la sobremesa viendo el atardecer mientras los niños jugaban por el magnífico jardín.
Riquísima la comida y muy buen ambiente.
Trato espectacular y comida riquísima en un emplazamiento maravilloso. Sin duda es una visita obligatoria si pasas por el Valle, muy recomendable!
Elaboración excelente, producto de calidad y trato exquisito. Absolutamente recomendable.
Todo lo que pedimos resultó ser excelente, tanto en elaboración como en presentación y calidad del producto, incluso se veía emplatado con mimo. Un gran descubrimiento.
Maravilloso restaurante en el Valle de Arán, atención perfecta, y elaboración exquisita!
Además tiene una sala bajo del todo, donde al terminar el servicio de las cenas ponen buena música.
Sitio muy recomendable para celebración de fiestas y eventos!!
Empezamos mal por nos pusieron en una mesa en un rincón, pero luego nos cambiaron y todo se recompuso, la comida fue espectacular!!! La terraza es hermosa, muy recomendable!!!
Enclave espectacular Hemos pedido varios platos para cenar. Ensaladilla (brutallisima)
Croquetas de jabugo y de puerros (especialmente buenas) canelón de pollo de corral con foie que es un escándalo ,rodaballo y costilla con pan bao( nos encantó)
No tomamos postre en esta ocasión ,no puedo opinar
El
EXCELENTE 👌🏼
Destacar el trato personal de Silvia en el servicio de mesa.
Lugar idílico y comida excelente.
Hemos estado de maravilla.
Recomiendo al 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes