Súper buena velada. El sitio es muy bonito, el servicio súper atento y eficaz y el dueño nos trató de 10!
El entrecotte café de paris estaba muy bueno. Pedimos demasiado. 9/10
Croquetas súper buenas 9/10
Alcachofas fritas 10/10
Carrileras 9/10
Sopa de cebolla 9/10
Todo el mundo habla de su entrecote París, que he probado y efectivamente está buenísimo, pero en mi última visita quería probar algo distinto. Opte por las croquetas, que están cremosas y muy suaves. La tortilla de bacalao está impecable, poco cuajada y a pesar de ser una opción muy simple, está deliciosa. Y el salteado de verduras de invierno es una alternativa estupenda para cenar ligero. Aunque a priori parece un plato aburrido, consiguen sacarle mucho sabor y es muy apetecible. La fama del arroz con leche está totalmente merecida.
Me gusta mucho este restaurante, porque puedes cenar ligero y con platos muy ricos, y salirte de lo habitual en otros sitios, carne y olla aranesa. Muy buena carta de vinos también
El mejor entrecot café paris del valle. Servicio un poco lento.
La comida ha estado genial, el cocinero nos ha recomendado justo lo que queríamos, con un sabor maravilloso. El ambiente del restaurante es muy original y muy del valle de Arán.
Sólo dar las gracias por el servicio y por la comida que ha sido de lujo. Si tuviera que valorarlo, le daría, no un 10 sino un 20.
Este restaurante ha sido una grata experiéncia!! Situado en un pueblo encantador, tanto el servicio y el trato personal como la comida han sido exquisitos. Grandes recomendaciones y mejores platos. Un placer en todos los sentidos.
De lo mejor de la zona para darse un homenaje. La carta es amplia, todos los platos que he probado allí tienen un toque propio y están ricos, siempre con gran variedad fuera de carta. El servicio es más que correcto y los precios, aunque no son bajos, especialmente los postres, son aceptables. La planta de arriba, además, es muy acogedora.
Espectacular todo! Súper recomendado. El arroz negro es un must! Y los postres divinos
Bonito local en Artes, con un comedor muy acogedor y muy chulo decorado.
Las raciones son generosas para compartir, probamos el canelón relleno que estaba muy bueno, el chipiron y su entrecot Cafe Paris. De este último decir que respetando la forma de elaboración y presentación del restaurante en mesa coincidimos que el hecho de napar la carne con la salsa hace perder el protagonismo y sabor de esta.
De postre, muerte por chocolate para los bien golosos y amantes del chocolate!
Comida excelente aunque poca cantidad, para el precio que tiene. Atención perfecta.
Enrique Salgado Hernández
+5
Comida exquisita (el pescado y el calamar en su tinta) , ambiente muy agradable y servicio muy atento. Única pega la fricción que provoca dejar la tarjeta de crédito con compromiso a 24h bajo penalización de 20€ por persona. Se entiende el penalizar cancelación a última hora (4 horas) pero quizás 24 es excesivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes