Riquísimo todo lo que probamos, con la cerveza nos pusieron una tapa de aceitunas, todo un detallazo. Pedimos berenjenas con miel, muy sabrosas y buena textura (7,50 €) y la tortilla de patatas individual con cebolla, más que recomendada, poco hecha y con sabor exquisito, de las mejores que hemos probado (8 €). La tortilla individual para dos personas es cantidad suficiente. Precio muy competitivo para la buena calidad que ofrecen.
Este sitio ha sido una sorpresa. Un sitio pequeño en el que no habíamos reparado, pero al que sin duda volveremos para seguir probando sus platos. El vao de rabo de toro, pero sin duda la tortilla ha sido de las mejores que he probado últimamente. Todo ello acompañado de un servicio excepcional, y un precio económico. Cómo he dicho, un lugar al que volver.
Después de 6 años viviendo en Salamanca, para mí, el mejor sitio para comer. Puedes ir tanto a tapear o tomar algo como a comer y cenar bien, en familia o con amigos y hasta solo, porque para comer tan rico no hace falta ir acompañado!
La comida es la de toda la vida, pero con un toque diferente. Se nota que tienen buenos productos, consiguen sabores super ricos y con los detalles y la presentación muy bien cuidados. Yo no puedo quedarme con un solo plato, aunque si vas por primera vez tienes que probar si o sí la tortilla y tampoco me iría sin pedir ensaladilla, el flamenquín o las croquetas (increíbles!!!!). También suelen tener cosas fuera de carta y hacen arroces por encargo 🙀😋
Además, es un sitio muy acogedor, familiar y el trato es de 10. Lo mejor son los trabajadores; todos súper agradables y muy simpáticos, da gusto ir porque es como estar en casa.
Muchas gracias por todo, repetiremos pronto seguro!
(PD: el cocinero es guapísimo 😳)
Sitio muy muy bueno en Puerta de Zamora. Importante reservar porque dentro el local es pequeño y se llena, también tiene una terraza con varias mesas.
Hemos ido tres personas a cenar, y desde el primer momento han tenido muy buena atención tanto en la gestión de la reserva como por parte del camarero que nos atendió.
Pedimos la tortilla de patata que estaba increible, muy jugosa y de sabor espectacular. El Rabo de toro que se deshacía y también muy sabroso. Las croquetas que son caseras y realmente tienen sabor jamón, están buenísimas. Fuera de carta tenían un plato de setas shiitake que hemos pedido y también impresionante.
En precio está muy bien, es razonable y acorde con la calidad de los productos y la cantidad.
Realmente es un sitio de 10 y al que voy a volver varias veces.
Un lugar con mucho encanto, tanto por el local como por el personal. Platos de calidad, con cariño y buena atención. Aunque tiene terraza, el local dentro no es muy grande con lo que conviene reservar. Perfecto para comer/cenar, o para picar y tomar algo
Cenamos bien.
El restaurante es pequeño pero acogedor.
Las croquetas, las tortillas, berenjena todo correcto y el servicio amable y atento.
Maria Luz Garcia Barrado
+5
Gran descubrimiento. Local pequeñito con encanto donde prima el producto, sabor y calidad. Podía decir que es la mejor tortilla de patata de Salamanca, jugosa, poco cuajada, estilo Betanzos. Hemos probado los boquerones y el rabo de toro y están de 10. Volveremos seguro, nos han quedado muchos platos aún por probar y todos con una pinta bárbara. Atención amable.
Sitio acogedor y con mucho encanto. El personal super amable,la comida muy buena.
Lo recomiendo. Es de los sitios que volveré
Comino, ubicada en la calle Zamora de Salamanca, se destaca como una de las opciones más elegantes y atentas cuando se trata de ofrecer productos de alta calidad en servicio de bar, mesa y para llevar. Todos sus platillos se elaboran de manera tradicional, utilizando ingredientes frescos del día y de temporada.
Puedo afirmar que tanto Edgar como su madre Angra, quienes dirigen este negocio familiar, tienen una visión clara de lo que desean ofrecer a sus clientes.
El lugar está decorado con un refinado gusto y atención al detalle, lo que convierte a este establecimiento en un espacio en el que, desde el momento en que entras, puedes esperar que todo te sorprenda.
En Comino, encontrarás una amplia variedad de comida tradicional, incluyendo guisos caseros para disfrutar en el bar, en las mesas interiores o en la terraza. Además, ofrecen la opción de llevar la comida a tu casa. Desde un delicioso pan hasta una espectacular tortilla de patata y un impresionante rabo de toro, que es uno de sus platos estrella, te recomiendo que lo pruebes. También te sugeriría no perderte sus croquetas de jamón, que vienen con una deliciosa tira de bacon.
Si el trato ha sido excelente, la comida mejor.
Productos de la tierra, tradicionales, pero con un toque original.
El local muy cuqui y la decoración preciosa.
Se nota que hay un buen equipo y está todo muy bien trabajado.
Volveremos sin duda. ☺️
An error has occurred! Please try again in a few minutes