Servio y ambiente bien, pero la calidad de la comida ha ido a peor. La comida estaba rica pero no hay relación entre calidad y precio. Me gustaba este sitio pero no creo que vuelva.
Me pareció riquísimo y justo por el precio. Tres buenos platos por 15 euros, en una linda terraza y la calidad de la comida es 10/10.
Ya planeo volver pronto!!
Experiencia buenísima!! A destacar el trato de absolutamente todos los camareros!! Fuimos un sábado a cenar y el restaurante estaba lleno, cosa que no me sorprende viendo el buen servicio que dan!! Fuimos una mesa grande y nos atendieron varios camareros, todos muy educados y amables, así da gusto!!
Comimos de menu y genial, pero al plato de chipirones le faltó guarnición. Una pena porque habría sido de 5.
Comimos menú del día y la relación calidad precio estupenda. El personal muy correcto y el servicio ágil. Recomendable para una comida agradable y un menú sencillo pero muy rico.
Muy buen lugar para comer. Todo muy rico.
Además el camarero José nos atendió de maravilla, un profesional sin duda.
Y por supuesto al Chef que la comida estupenda.
Buena comida típica de la zona. Mucho espacio, también terraza . Muy agradable y bien cuidado. Los camareros, muy atentos y agradables. Estuvimos muchos y nos trataron genial
Hemos ido hoy a Salamanca desde Valladolid y hemos comido allí trato excelente todo muy rico buen ambiente y muy bien de precio
Sitio muy recomendable. Muy bien atendidos por Ana y por David. Encantados con el servicio y la comida!!!! Muy ricos los embutidos, los quesos, las ensaladas y todo lo que hemos probado. Y de precio muy ajustado a la calidad . Sin duda repetiríamos en caso de volver a Salamanca!!
Gracias
Me encantó el sitio, está en una calle muy salmantina, con mucha solera. La comida buena y los camareros increíbles, en unos tiempos en que no está valorada la buena educación, todos los chicos y chicas estupendos, en especial David que nos atendió de maravilla y nos ayudó con una bolsa que se
An error has occurred! Please try again in a few minutes