Si quieres probar comida venezolana de verdad y hecha con mimo este es tu sitio! Nosotros pedimos la degustación de raciones (arepas, tequeños y empanadillas) y algunos platos a parte (hamburguesa y crepes salados), además de crepes y tortitas dulces de postre. Estaba todo buenísimo y la atención de Nelson y Liz, que está en la cocina, de 10.
Para 7 personas el total de la cuenta ascendió a 85 euros.
Son varias veces las que he venido y, por supuesto, seguiré yendo
Los dueños son un encanto, y los crêpes y los gofres de lo mejor que he probado. Los hacen con mucho mimo y la decoración cuidada al detalle. Es un sitio pequeñito pero no dudéis en visitarlo, nada tiene que envidiarle a otros locales con más fama en Salamanca. No os vais a arrepentir 😉
Angie Carolina Marulanda Ramirez
+5
Excelente atención, el señor muy amable y la comida exquisita, lo recomiendo al 100, súper caceras las cachapas, la masa de los gofres deliciosa, la cocinera una señora encantadora, todo muy sabroso, la decoración de dentro muy agradable para pasar un rato y disfrutar de una parte de Latinoamérica en Salamanca 🥰
Restaurante muy agradable, con una enorme variedad de crepes y otras cosas. Comida rica, abundante y de calidad. El servicio es amable y familiar. Buenos precios y local sencillo. Muy recomendable
Todo lo que probamos excelente ,en su punto y muy rico ,la camarera muy amable nos explico toda la carta sin duda repetiremos.
La crepería nos ha encantado, las arepitas y el gofre que pedimos están riquísimos, nos han atendido estupendamente, muy atentos y simpáticos.
Crepería en zona céntrica de Salamanca.
Los sabores muy buenos la verdad.
Para 4 personas recomiendo el mega combo que se ve en las fotos.
Es cierto que parece mucha "fritanga" pero es así el estilo de comida y está muy rico, hay que probarlo.
Las crepés dulce también muy buenas.
Este sitio tiene todo lo que puedes querer. Muy Buena comida, excelente atención y muy buenos precios. Crepes, Gofres, hamburguesas y platos combinados con sabor venezolano. Si vas te aseguro que repites.
Que suerte la nuestra llegar a este sitio tan acogedor y entrañable, tanto por su comida como por la excelente atención de Liz y Nelson. Nos desplazamos desde Zamora por recomendación de otros comensales y créanme que valió la pena. Cualquier cosa que comas aquí es super rica, hamburguesas, crepes, ....pero nosotros fuimos a comer LAS MEJORES CACHAPAS de la provincia, su exquisito plato de degustacion venezolana, arepitas rellenas, tequeños, empanadas, todo sabroso y con cariño, eso se nota en la sazón. Señores gracias por estar ahí. Calidad cantidad precios bastante bien.
De viaje por Salamanca, dió la casualidad que pasamos por su puerta y nos llamó la atención su carta, con comida típica venezola y crepes entre otras, así que decidimos quedarnos a cenar.
Pedimos el plato de degustación venezolano, formado por 6 tequeños, 3 arepitas de pollo y 3 de ternera, y 4 empanaditas de pollo y 4 de ternera. Además venía acompañado de 3 salsas diferentes. Estaba todo muy bueno, destacando el relleno de las arepas y empanadas, ¡menudo sabor!
Por último destacar la amabilidad y simpatía tanto del camarero que nos atendió como de las chicas que estaban en barra y cocina. Quedamos encantados con la comida y el servicio.
Si no habeis probado comida venezolana o queréis haceros un buen crepe no dudéis en pasaros a probar.
Saludos de los valencianos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes