Rosa María Bustos Martínez
+4
Buen sitio para ir a comer o cenar. Los camareros muy atentos y agradables. El ambiente acogedor aunque en la zona de más adentro, la zona de la entrada es más fría. En cuanto a la comida, está buena pero le falta algo. Tiene platos que intentan ser innovadores y en cuanto a la presentación bien pero en cuanto a sabor no llegan a las expectativas que producen con la vista. También opino que los precios están un poco sobreelevados para lo que se come. Calidad-precio regular.
Para empezar el sitio es precioso, un lugar que no te puedes perder si visitas Salamanca. Además tienen una carta variada, en la que algunos de los platos puedes pedirlos de media ración o una ración, lo que te da la opción de probar mucha más variedad de platos. Todo que comimos estaba delicioso, el trato del personal es estupendo y la relación calidad/precio me parece que es muy correcta. Muy recomendable el arroz cremoso con presa, la merluza crujiente y las croquetas con velo de papada. Como postre, la milhojas con crema y dulce de leche está insuperable.
Me encanta este restaurante. He ido muchas veces a cenar con mi pareja. El arroz es sobresaliente y el menú que tienen entre semana la caña. Un trato excelente por parte de todo el equipo, y sobretodo de la chica que está en la puerta, que es muy atenta y amable. Muchas gracias a todo el equipo. Siempre es un placer volver al cvm laude.
Hasta hace poco era un pub, con una mini replica de la plaza mayor de Salamanca al fondo, que aún conserva. El local sito al lado de la citada plaza, es bonito, decorado con gusto. El personal atento y la cocina rápida. En cuanto a la comida está bien elaborada y con una presentación adecuada. Su bodega es extensa y variada. Nosotros pedimos para compartir ensaladilla rusa con ventresca de atun, tartar de atún rojo y una ensalada de aguacates. De principal, tournedo de rape y crujiente de merluza ( cabe la posibilidad de pedir 1/2 plato como hizo mi acompañante ) y todo regado con un blanco de Rafa Palacios, As Sortes. Para finalizar nos endulzamos con un cremoso de chocolate blanco y té negro y un milhoja de crema. Interesante pasarse y probar su cocina.
El restaurante esta muy bien ubicado, el trato del personal fue muy bueno y el ambiente también. De todo lo que pedimos destacamos la croquetas ibericas ya que tienen mucho sabor y eran super cremosas, el solomillo era muy jugoso y estaba super bien echo (de los mejores que nos hemos comido), y el arroz cremoso de pluma esta riquísimo. De los dos postres que tomamos recomedamos los dos, no podria decantarme por uno.
Tenía muchas ganas de venir, ya que es una antigua discoteca reconvertida a restaurante. La verdad es que el sitio ha quedado precioso. Probamos la media ración de tabla de quesos (a destacar el queso con trufa de Fuentesaúco que estaba increíble), la ensalada de aguacate (quizás esto fue lo más flojo de todo, ya que los vegetales no estaban crujientes y no se percibía el sabor de pistacho de la vinagreta), media ración de arroz cremoso de chuleta ibérica (el arroz estaba brutal, pero la chuleta era demasiado grasa, para eso es preferible no poner tanto trozo) y la tarta de queso. Quedamos saciadas y en general todo estaba muy bien.
Fuimos 4 personas a comer, todo fue de 10👌. Local espectacular, comida con buen sabor, bien presentada y servicio inmejorable por parte de un chico que nos atendió muy alto (escuché que le llamaban Rober). Nos recomendó el vino, varios platos de la carta, el postre y acertó en todo. Recomiendo este restaurante 100%
Es un sitio muy agradable, con una atención muy buena. Para estar muy agusto.
Las raciones no es son especialmente abundantes, pero hay que decir que los sabores están trabajados con acierto y con buena mano. Enhorabuena a la cocina!.
Me pusieron el aperitivo hecho con arroz y sabores de mar que se puede ver en las fotos y que estaba muy bueno, la verdad.
He escogido no poner 5 estrellas en la anotación global porque el precio me ha resultado quizá un poco abultado. Salvando este aspecto es un sitio absolutamente recomendable.
Muy buena experiencia en este precioso restaurante. Un acierto tener varios platos de la carta en medias raciones, lo que te permite probar mayor cantidad de las creaciones del chef. El arroz meloso se merece un 10, lo mismo que el postre de milhojas... si vas a Salamanca no dejes de visitarlo...
Cum Laude Gourmet es una a tigua discoteca reconvertida en restaurante. Su comida y servicio son excelentes. Nos encantó el trato que nos dieron y los platos que nos sirvieron. A pesar que su precio puede parecer un poco caro merece la pena por su calidad.
Repetiremos. Lo recomendamos.
Muy muy buena experiencia. Visita obligada si pasas por Salamanca. Un menú sorprendente y exquisito, un local espectacular que logra crear un ambiente perfecto para una cena en pareja. El personal es muy amable y profesional. Pedimos un poco de todo, desde lo más sencillo hasta platos más elaborados y todo estaba delicioso. Un diez en todo.
El local ( antes era discoteca) merece una visita solo por la decoración. En nuestra visita, el personal fue muy amable y me recomendaron la presa como segundo lo cual fue una gran recomendación. También cito las croquetas que estaban espectaculares. Es un buen sitio para comer relación calidad precio.
Cum Laude, como su nombre indica. Local junto a la plaza Mayor, perfectamente decorado y con un servicio profesional. Mención a la chica que nos ofreció entrar, en la puerta! Todo excelente, con una presentación notable y con una vajilla -que también cuenta- muy adecuada. Si he de elegir algún plato, destacaría el tiradito de lubina y la ensaladilla, aunque no hubo plato malo.
Restaurante elegante, un ambiente confortable y buen sitio de cena, aunque los platos tienen un precio más elevado de lo que debería corresponder y tardaron un rato en servir, aunque la atención fue buena. Recomiendo las croquetas, un sabor exquisito. La chica que se encuentra a la entrada es muy amable y realmente fue la que nos convenció para entrar.
Un servicio asi, ademas de los sabores que ofrecen, puede valer en madrid perfectamente el doble. Cena completisima ademas de vinos y postre, 70 eurs en total para dos personas. Bravo
Un sitio fantástico. Comimos muy bien, estaba todo muy bueno y creo que pidiendo medias, nosotros que éramos dos personas pudimos probar varias cosas sin que el precio se subiera mucho. Aun así el precio es un pelín caro, pero insisto en que merece la pena, estaba todo muy muy bueno. Lo único es que por ejemplo los puerros venían con sardina y solo la mitad tenían un trozo pequeño de sardina, eso me pareció un poco cutre.
Nos encantó este sitio, tanto por su decoración, con mucho gusto y su ambiente acogedor y confortable, la iluminación, muy cuidada ayuda a generar esa sensación.
Nos atendieron genial, fueron rápidos y atentos y muy amables, nos explicaron cada plato.
Sobre la comida, un 10. Los platos cuidados a la perfección, sabores exquisitos: especial mención a las croquetas de la casa, con sabor a ibéricos… excepcionales. La merluza… tierna y con el crujiente perfecto.
De volver por Salamanca, repetiremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes