El nuevo concepto de cocina muy atractivo.
La decoración inmejorable y la atención exquisita, además de la explosión de color que ofrece cada uno de sus platos 😍
Comida excelente, diferente a todo lo que ofrece en sí la gastronomía de la ciudad.
Grata sorpresa para volver y repetir!
Parada obligatoria en las Giozas!!!!
Me encanto este establecimiento, justo en la misma plaza mayor de Salamanca disfrutamos de un ambiente muy agradable con un local de un diseño moderno, colorido y tropical. Los precios está bien, el servicio es muy bueno y la comida está genial. En esta ocasión pedimos una bravas, la gran sorpresa que las patatas se encuentran impregnadas de una salsa exquisita y vienen acompañadas de una crema también destacanle por su sabor. Os gustará mucho!
Sitio increíble en plena Plaza Mayor de Salamanca!
Patatas bravas... riquísimas.
Croquetas de aji-pollo de corral...sin palabras.
Miniburger de chuleta de vaca vieja...muy buena.
Lo más rico es el mollete de secreto ibérico,esa barbacoa de tamarindo está terrible!
Y nada que decir de la tarta de queso....increíble.
Precioso el sitio,preciosas las vistas,y lo mejor los camarer@s muy simpáticos y atentos en todo momento. Aquí se está como en casa.
100%recomendable.
Muy buena ubicación. La comida buenísima si te gustan las cosas diferentes. El steak tartar, las croquetas y las zamburiñas de 10, el pato puede que un poco duro pero bien. El
Trato de los camareros muy correcto. El semifrio demasiado congelado pero muy bueno de sabor. Sin duda un sitio que hay que probar
Que buena experiencia, no mienten al decir que es comida fusión y nueva cocina. La comida estába buenísima, la presentación y el establecimiento impecables.
Gran cantidad de diferentes platos, primeros, segundos y postres. Ni falta decir que está en plena Plaza Mayor y eso es un puntazo.
Nos ha parecido un sitio de 10.
Nada caro para la calidad, variedad y el sitio en el que está situado.
Con muy buena atención por parte de los empleados,muy bonito decorado y buena cantidad en los platos.
En nuestro caso pedimos dos botellas de agua, unas mollejas de cordero, un sándwich de lengua de ternera y pato a la parrilla con salsa de foie.
Salimos a 29€, y nos fuimos encantados.
Si vais a Salamanca y no tenéis muy claro dónde comer, os recomiendo este sitio, sin duda.
Que bien se come en la Tentazion!!!! Las patatas están buenísimas y tienen un sabor diferente a lo que estamos acostumbrados. El bao de panceta está buenísima y la entraña también. Las croquetas increíbles y los postres están muy buenos también.
Los camareros son muy agradables, todos y cada uno de ellos. Y las vistas, por supuesto, inigualables.
Hemos ido dos veces en un fin de semana por Salamanca, ya solo eso dice mucho. Son súper amables, conocen el tema gluten perfectamente y tienen muchas opciones en carta, la gran mayoría. Si volvemos por Salamanca seguiremos viniendo porque encima la comida está buenísima y acorde con el precio. Además, de los mejores panes sin gluten que he comido y lo hacen casero!
Comida deliciosa y combinación de sabores inmejorables. Las patatas bravas deliciosas.
Buenos precios y con unas buenas vistas para comer. 100% recomendable!
El servicio es de lo mejorcito que puedes encontrar. Los desayunos a precios muy populares y con vistas a la plaza Mayor. Los tes son de calidad y las tostadas generosas en cantidad y con buena presencia.
Recomendable.
La comida me ha encantado y las vistas espectaculares. La ensaladilla muy buena y el postre semifrío de Lima y manzana de 10.
Muy buen precio en la plaza Mayor.
Pinchos ricos y desayunos.
El café algo frío
Buen ambiente
Carolina López Sánchez
+5
Local con encanto para comer en la plaza de Salamanca. Camareros encantadores y comida inmejorable. La relación calidad precio increíble! Un 10 de 10
Un sitio fantástico con muy buena atención por parte de los camareros. He leído opiniones muy malas pero a nosotros nos atendieron genial. Se come muy muy bien y los platos son muy originales. Yo lo recomendaría sin duda.
Increíble... hemos estado en varios de la plaza en nuestra visita y sin duda el mejor... relación calidad precio inmejorable.en las fotos Payo increíble y tierno, zamburiñas,y takos de pollo
El restaurante ha cambiado de dueños y ahora se llama "La Marimorena". Muy buena calidad. La cantidad de los platos es algo reducida si buscas llenarte, pero para compensar tienen unos postres espectaculares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes